jueves, 23 de abril de 2009

"Kinda fantastic", Pájaro Sunrise

Recién salido del horno, aquí está el primer videoclip del Done/Undone de Pájaro Sunrise. El tema que han elegido como single es Kinda fantastic, canción que a muchos os resultará familiar, y es que si no me equivoco la utilizaron para la campaña publicitaria de Mc Donald´s. El video, acorde con la canción y el disco, me ha gustado muchísimo, me ha parecido original y pienso que no podrían haberlo elegido mejor. Habrá quien me discuta esto, seguro, pero ya sabeis lo fácilmente impresionable que soy. Mientras preparo una reseña del que de momento, y junto al de Fabíán, es el mejor disco de lo que va de año (qué difícil es hablar de un álbum en el que, por más que lo escucho, cada vez descubro nuevos matices), os dejo con el video, que no es poco...

5 comentarios:

Carlos J. dijo...

Yo no suelo escuchar mucha música en ingles y demas, supongo que será pq no se demasiado y me da pereza no entenderlos, pero tengo que reconocer que siempre que pájaro si que lo escucho siempre que puedo, me encanta.
y el video ha quedado cojonudo, eh?
Taluego tio.

illeR dijo...

Este disco es un discazo, no me cansare de repetirlo, para mi lo mejor de 2009!!!
Me tiene pilladisima, no puedo parar de escucharlo y no creo que pueda, al menos hasta que llegue al sur el de Fabian...intuyo que entonces sera "adios, tormenta" el que sustituya a este en el modo "repeat" : )

Mikel dijo...

Ey Lupín!
Pues sí, la verdad es que el videocip ha quedado curioso, como el disco... A mí lo del idioma no suele resulatarme una barrera, aunque sí que voy por épocas, y ahora mismo escucho más en español que en inglés...
Un abrazo amigo!

Iller, sabes lo mejor? Que es de lo mejor del 2009 ahora, y en diciembre seguro que seguirá estando arriba en la mayoría de listas, las mías por lo menos... ;)
Un beso!

H dijo...

Hola Mikel, muy buenas crack!

Para mí también es EL ÁLBUM de 2009! Por encima incluso del gran discazo de Fabián. 22 Canciones que no tienen desperdicio. Qué gran talento el de este hombre. Como bien dices, a final de año, también seguirá entre los más destacados del año, Seguro.

Un abrazo!
;)

Mikel dijo...

Hola H!
Qué tal tío?
Me encantaría decir que me gusta más que el de Fabián, pero ya sabes, es como elegi entre la ama y el aita... imposible!
Un saludo amigo!