viernes, 24 de abril de 2009

"Azulada", Aurora Beltrán

La primera vez que tuve Clases de baile, el disco de Aurora Beltrán, en las manos, jamás pensé que pasaría de ser un mero relleno en mi estantería. De hecho, las primeras veces que lo escuché pensé que no estaba mal, pero que si bien había alguna que otra canción excelente, también había otras que ni fú ni fá. Pasaba el tiempo y yo, sin querer darme cuenta, lo escuchaba a menudo, cada vez saltano menos canciones, cada día tarareando un poco más, como quien no quiere la cosa. No sé cuál era la barrera que me impedía abrirme a él sin complejos, pero me costó aceptar que ,joder, Aurora se había marcado un discazo terrible y, es más, me encantaba. Hoy, mareando la perdiz, me he encontrado con ésta actuación en directo en la que Aurora canta Azulada junto a Eva Rada y, ya veis, quería compartirla con vosotros. Un par de viejas rockeras que lo hacen bonito, muy bonito...

8 comentarios:

juanito dijo...

ERa de Tahures y tengo que reconocer que salvo un par de temas no he escuchado el disco de Aurora en solitario, pero como siempre una voz increible

Mikel dijo...

Hola Juanito!
Sí, ya sé que era la cantante de Tahúres, de hecho recuerdo que los vi en concierto hace bastantes años ya...Por eso precisamente jamás imaginé que su disco fuera a gustarme tanto!
Salud!

Marcos Deker dijo...

Hola Mikel! Soy Marcos (Deker). Desde que me comentaste que tenias el blog me estoy pasando diariamente. Qué buena ésta version, y que grande la Beltran. Tengo unos amigos (Lilith) que les ha colaborado en un tema. Ya te lo pasaré.

Un abrazo.

Lurking People dijo...

Hola buen blog! te agrego a seguidores esperamos que tu así lo hagas ;)

1 saludo!

Eme dijo...

Me gustaron ambas, aunque no sé por qué, Eva Rada tiene algo más...
Voy a curiosear.

Saludos.

Mikel dijo...

Ey Eme!
Suena de lujo el tema en directo verdad? Vaya voz!
Ya me pasarás el tema tío, un abrazo!

Lurking people, ahora mismo os hago una visita, a ver qué os contais! ;)

ummm, yo me quedo con mi Aurora!
Salud!

juanito dijo...

Ey jefe, me equivoqué al expresarme, el que era de Tahures era yo, no sé si me explico!!! jaja

Mikel dijo...

ey Juanito!
Ahora que lo dices y lo vuelvo a leer, el que me equivoqué fui yo! jeje
Un abrazo!