miércoles, 7 de enero de 2009

"Gone, play on", Russian Red



Sí, finalmente el aviso de nieve no impidió que los Reyes Magos hicieran su trabajo, y a eso de las nueve y media de la noche apareció en el escenario el regalo que tanto tiempo llevaba esperando. Fue corto, muy corto, pero bonito e intenso como pocas cosas en el mundo. Después de Russian Red Depedro estuvo increíble, el gran triunfador de una noche en la que Tequila, en cuatro canciones, confirmó mis peores sospechas. Pronto os contaré todo, en cuanto se suban los vídeos, que parece que mi conexión hoy tiene un día tonto. Mientras tanto, para que vayais abriendo boca, Lourditas, Gone, play on...

4 comentarios:

Traubert dijo...

Te lo he reenviado, a ver si llega esta vez

Mikel dijo...

Ahora sí.
Mil gracias amigo!
En cuanto lo escuche te comento, un abrazo!

Adriana Bañares dijo...

Hola! Yo también estuve! Lourdes tiene una voz preciosa y una capacidad única para abstraerte completamente del lugar. En este caso, del tan poco acogedor y repeleto de gente Palacio de los Deportes. Pero no estuvo al 100%. Me quedo con el concierto que dio en noviembre en Valladolid.
De este actual me quedo con Vetusta Morla, sin ninguna duda.

Mikel dijo...

Hola!
Era la primera vez que la veia en directo y lo cierto es que me encantó. Cierto es que, como dices, el Palacio de los Deportes no era el lugar ideal para uno de sus conciertos, y la verdad es que estuvo algo fría y sosa, pero mágica al fin y al cabo.
Vetusta Morla me gustaron más en Bilbao hace meses, más que nada porque el concierto duro más, aún así, suenan increíbles!
Para mí, el que mejor sabor de boca me ha dejado en el Actual ha sido Depedro...
Gracias por pasarte y comentar!