miércoles, 28 de enero de 2009

Gandiautor 2009


El viernes comienza en Gandía la tercera edición de Gandiautor, un ciclo de música de autor que entre el 30 de enero y el 22 de mayo acogerá en Gandía a la flor y nata nacional de éste género. Siendo claro, ni yo mismo hubiera hecho un cartel mejor a mi gusto. Divididos por parejas en siete conciertos, muchos de mis artistas más admirados desfilarán por el escenario de El Varadero para ofrecer unas noches que, seguro, serán inolvidables. Si estuviera en mis manos, no me perdería ninguno de ellos, pero por desgracia son 690 kilómetros los que me separan de la localidad valenciana, y asistir a cualquiera de ellos es más una utopía que un deseo.
Abrirán el fuego Manolo Tarancón y Antonio Vega este mismo viernes, y seguirán; Rafa Pons y Javi Puig el 12 de febrero, Tontxu y Andrés Suárez el 27 del mismo mes, Carlos Chaouen y Fabián el 3 de abril, Javier Álvarez y Luis Ramiro el 17 de abril, Lichis y Marwan el 8 de mayo, y el 22 de ese mismo mes cerrarán el ciclo Alfredo González y el mismísimo Pedro Guerra. Como podeis ver, lo mejor de lo mejor. Si estais cerca de Gandía, y os falta algún motivo, os dejo una canción de cada uno de los artistazos que allí estarán, así no podreis decir que no os avisaron...

Antonio Vega, Lucha de gigantes



Manolo Tarancón, Ahora



Rafa Pons, La niña de Getxo



Javier Puig, Me da igual



Tontxu, Treinta y tantos



Andrés Suárez, Números cardinales



Carlos Chaouen, Semilla en la tierra



Fabián, Páginas tuyas



Javier Álvarez, Sunset Boulevard



Luis Ramiro, Relocos y recuerdos



Lichis, Que te follen



Marwan, Palabra por palabra



Pedro Guerra, Daniela



Alfredo González, Sigue buscando

2 comentarios:

Carlos J. dijo...

Tio, la putada es que es en viernes, que yo curro por la tarde, salgo a las 8, y estoy a unas 2 horas. Me tendré que inventar excusas y demás para pirarme antes, pero como poco a un par de ellos si que haré todo lo posible por ir.
Por cierto, esta mañana pensando en Pedro Guerra con Alfredo, justo me vino a la cabeza "Daniela".
Un abrazo.

Mikel dijo...

Ey Lupín!
Pues sí, es una putada, y más putada aún es estar cerca y no poder ir a TODOS, porque es lo que me apetecería a mí. Aprovecha porque vaya cartelón!
De todos modos, m ha dicho un pajarito que el 26 de mayo estarán en Gandía Manolo y Alfredo en un concierto de la famosa gira conjunta, y creo que es domingo! ;)
Un abrazo tío!