miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Segundo asalto", nuevo videoclip de Love of Lesbian


Aunque estamos a punto de despedir el 2009, este año de excelente cosecha se resiste a abandonarnos sin regalarnos algunas sorpresas muy especiales de última hora. Cuando ya se han cerrado todas las listas que resumen lo mejor del año, aparecen de nuevo los chicos de Love of Lesbian y, de la mano de la genial Lyona, presentan un nuevo videoclip, esta vez de Segundo asalto, una de las mejores canciones que jamás hayan interpretado los lesbianos... La unión entre la banda barcelonesa y Lyona es uno de los matrimonios mejor avenidos que la música haya dado en los últimos tiempos, y es que la directora sabe cómo capturar el mensaje de sus canciones como nadie lo haría. Después de Allí donde solíamos gritar, Club de Fans de John Boy o Te hiero mucho, esta vez ha conseguido plasmar en imágenes toda la frialdad y la amargura que encierra una canción tan bonita como Segundo asalto, y lo ha hecho de lujo, una vez más...

3 comentarios:

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Mikel. Lyona y LOL son la fusión perfecta. A ver si pronto nos deleitan con el clip de "Noches reversibles".

Un saludo,
Laura.

P.D.:Enhorabuena por tu blog. Lo descubrí hace poco en facebook y la verdad es que me gusta mucho :D

Shiry dijo...

Y si... la verdad no queda mucho más que agregar, todo lo que hacen juntos lo hacen muy bien y este video no fue la excepción..


Besos!

Mikel dijo...

Ey Laura!
Nunca mejor dicho, "la fusión perfecta"! A mí me gustaría que le metiera mano a "Incendios de nieve", a ver qué les sale!
Muchas gracias por tus palabras, aquí eres bien recibida! ;)

Lo dicho, Shiry, que sigan trabajando juntos mucho tiempo...
Un besote!