viernes, 23 de octubre de 2009

"Radioactivo", Varry Brava


Sin apenas haberme dado cuenta por el ajetreo de la semana, hemos llegado por fin el viernes, y aunque sé que muchos aún estareís trabajando o apurando las últimas clases, yo ya estoy de fin de semana, y os voy a dar algo de marcha para que lo poco que os queda se os haga, al menos, algo más divertido. Llevo unas semanas oyendo hablar de ellos sin parar, han aparecido en infinidad de blogs y la opinión es unánime, aquí hay tema. Ellos son Varry Brava, un grupo que surgió entre cubatas hace ya cuatro años, cuando Aäron Sáez (un artista que ya ha aparecido alguna vez en este blog) y Óscar Ferrer fantasearon con formar una banda en la que, palabras textuales, "no faltaría baile, diversión, éxito, glamour, champagne, chicas, jacuzzis, hoteles de 5 estrellas y dinero". Tuvieron que pasar cuatro años para que el proyecto fuera cogiendo forma, y ya con Fran Gas y Fede Gas subidos en el barco, ganaron el concurso de pop rock de Orihuela y engañaron a Vicente Illescas para que se uniera a ellos. Estos cinco pecualiares músicos grabaron este verano Ídolo, su primera maqueta, que están presentando estos días. Los Varry Brava hacen música bailable, desenfadada y con toque juvenil, unos Tequila adaptados a los nuevos tiempos, descarados y con ganas de hacernos bailar. Hoy os dejo con Radioactivo, todo un temazo perfecto para empezar con ganas el fin de semana...
Si quereis saber más cosas de Varry Brava, no dudeis visitar su Myspace, o el maravilloso blog del amigo Señor Pollo, desde donde también podeis descargaros la maqueta.

4 comentarios:

P. dijo...

No sabes lo mucho que me ha recordado esta portada a la del nuevo disco de Quique viendo la imagen pequeñita en facebook, jaja.

Mikel dijo...

jajaja
Pedro, te puedo asegurar que no eres el único al que le ha pasado!
Pasa buen finde!

Anónimo dijo...

a la de la foto...melafo.

Mikel dijo...

Una apreciación poco musical, querido Anónimo! ;)