domingo, 11 de octubre de 2009

"El Hombre de Negro", Loquillo con Búnbury, Jaime urrutia y Calamaro

Me encanta el videoclip que ha grabado Loquillo junto a Jaime Urrutia, Andrés Calamaro y Enrique Búnbury, una nueva versión de su El Hombre de Negro, una adaptación del clásico Man in Black de Johnny Cash que grabó por primera vez en 1993. Loquillo ha invitado a sus amigos de la vieja escuela, rockeros incombustibles que bordan una ya de por sí excelente versión de uno de los mayores artistas de la historia universal de la música, aportando cada uno sus peculiares y personales voces. Hacía tiempo que no me encontraba con una versión que me resultara tan especial y acertada como ésta...

3 comentarios:

N. dijo...

me gusta mucho la versión, y el videoclip es muy muy bueno!

Mireya dijo...

Q grandes que son! :)

Mikel dijo...

Hola N!
La versión me encanta, y me gusta muchísimo la unión de estos rockeros de toda la vida!

Enormes Mireya, son enormes! ;)