martes, 13 de octubre de 2009

"Divendres", Love of Lesbian


Además de que esta semana es más corta de lo habitual gracias al puente que acabamos de pasar, tengo la sensación de que los días que me quedan hasta el sábado se me van a pasar volando, y es que ése día recibimos en Bilbao a los amigos de Love of Lesbian. Sé que es algo que roza el pecado, pero nunca los he podido ver en directo, y no porque me hayan faltado oportunidades, pero a veces la vida te va poniendo zancadillas y sólo hace falta tener un poco de paciencia. El sábado por fin podré ver a Santi a pocos metros, y comprobaré por fin si sus conciertos son esas fiestas de las que tanto he oído hablar. El sábado algunas de las canciones que más han sobrevolado mi habitación en los últimos tiempos se convertirán en algo real delante de mis ojos, y por fín sabré qué se siente cuando se escucha Incendios de nieve en vivo. El sábado, como veis, viene cargadísimo de emociones fuertes que ya os contaré, pero mientras, para ir haciendo algo más amena la espera, os traigo un tema inédito de Love of Lesbian, Divendres. Es ua canción en catalán que el grupo ha compuesto para la sintonía del programa de TV3 que lleva el mismo nombre y, cómo no, suena genial en esta actuación acústica que dieron hace unos días...

No hay comentarios: