martes, 20 de octubre de 2009

"Jólivuz", nuevo videoclip de Pablo Moro

Recién llegado a casa, sin mucho tiempo y con la necesidad de estar descansado mañana, me resulta imposible irme a la cama sin comentar que hoy por fin ha salido a la venta Pequeños Placeres Domésticos, el nuevo disco de Pablo Moro. Además, coincidiendo con la fecha de salida del álbum, el asturiano estrena también hoy el primer videoclip, y el tema escogido ha sido Jólivuz, el single. Pablo, que viajará a Colombia junto a su compadre Alfredo González para dar unos conciertos, presenta un nuevo trabajo, el tercero de su carrera, que seguro que responderá a las expectativas. A mi personalmente me encanta la manera que tiene de escribir, esa habilidad para contar historias que lo ha convertido en uno de mis artistas nacionales más admirados. El jueves saldré a la búsqueda del disco, mientras os dejo con Jólivuz, un tema bastante rockero que suena de miedo, ¡buenas noches!.


PABLO MORO Jólivuz

PABLO MORO Vídeos musicales MySpace

6 comentarios:

m dijo...

'disfrazados de nosotros mismos'. me encanta la frase. y genial el blog.

Ál dijo...

mikel!!! a que esperas para poner el videoclip de Quique???lleva ya 1 hora y 34 puesto!!! :):):):):):):):):)

un saludo!!!

Anónimo dijo...

y es muy malo, por cierto. se ha lucido macaya... el efecto de la luna es de primero de diseño grafico. saludos.

Mikel dijo...

Killerqueen, Pablo deka en cada canción una frase de esas de apuntarte en cuadernitos, es bueno el cabrón! ;)
Me alegro de que te guste el blog, gracias por la visita!

Ál, tío, para cuando he llegado a casa hasta mi novia había visto el video. Menos mal que estaba APROBANDO el carnet de conducir y me ha dado un poco igual! ;)

Anónimo, la verdad es que mi opinión cuenta poco en cuanto a estética o diseño se refiere, me gusta lo más cutre y lo que la gente ve como obra maestra a veces me parece malísimo, pero a mí me ha gustado bastante el video. Y no es por joder, pero la luna final es de lo que más me ha gustado! jajaja
Un saludo!

oramalaC dijo...

Tengo ganas de escuchar este disco (he preferido esperarme y no escuchar algunos de los temas que ha colgado), a ver si es capaz de superar a "Smoking point" dificil tarea.
Salud!

Mikel dijo...

ey OramalaC!
Yo soy como tú, el único tema que he escuchado del disco es este single, no me suele gustar escuchar cosas en páginas webs o Myspaces, soy así de raro. Hoy tenía pensado pasarme por la Fnac, pero viendo lo que llueve igual se tiene que esperar el disco...
Saludos!