miércoles, 14 de octubre de 2009

"Tú me llevas", Zahara


Suena el teléfono, y Nice Thick Feathers me indica que eres tú la que está al otro lado. Cojo y, entre el tumulto, puedo escuchar perfectamente la voz de Zahara cantando Tú me llevas, tu canción favorita. Al final no he podido ir contigo, pero a 307 kilómetros de distancia (ni uno más ni uno menos) no me hace falta una video-llamada para imaginarte con esa sonrisa que sólo tú tienes, bailando y cantando, alumbrando el cielo de Zaragoza con esos ojos color arcoiris llenos de ilusión. Es difícil de entender, pero aún más complicado explicar la de emociones que pude llegar a sentir mientras, separados por centenares de kilómetros, respiramos la misma canción que tantas veces hemos escuchado y cantado juntos durante unos minutos. La música es una de las partes más importantes de mi vida, y haber encontrado a alguien a quien se le escapan las lágrimas al escuchar una canción como tantas veces me pasa a mí es algo mágico. Quizá nunca comprendas lo importante que ha podido llegar a ser una simple llamada de teléfono, pero yo siempre estaré aquí para recordártelo. Tú me llevas es la primera canción que subí al blog de La Fabulosa Historia y hoy repito, y lo seguiré haciendo, imaginando que, al otro lado de la voz de la chica fabulosa, estás tú, riendo y cantando... Me alegro muchísimo de que lo pasaras bien, pero más me alegra que llamaras en el momento preciso, cuando Zahara, sin saberlo, cantó para nosotros. Tú me llevas...

4 comentarios:

Otoño dijo...

Es super bonita esta canción!
Me ha gustado leer tu post porque me he sentido muy identificada :)

Un beso!

Mikel dijo...

Ey Otoño!
Pues sí, es una canción preciosa, y además muy especial para mí (aunque creo que eso ha quedado bastante claro ya, jajaj).
Un besote!

zahara dijo...

y que precioso que haya sido así
me alegro muchísimo

Mikel dijo...

Zahara, sólo faltabas tú por aquí! ;)
Muchas gracias por tus canciones, un besote!
(la próxima nos vemos seguro!)