viernes, 30 de octubre de 2009

"Variables", The New Raemon

Cuando dos genios como Lyona y el ya célebre por estos lares Ramón Rodríguez, conocido musicalmente como The New Raemon trabajan juntos, de esa unión sólo pueden salir cosas buenas, en este caso el videoclip del primer single de La Dimensión Desconocida, el último trabajo del catalán. El tema escogido es Variables, y una vez más Lyona se muestra como la mejor directora de videoclips que yo conozca, y es que no hay canción a la que esta chica ponga imágenes que no me fascine. Esta vez cambia de estilo y ha dirigido un simpático video en el que Ramón aparece como un personaje de Star Trek (perdonen mi desconocimiento los amantes de ese mundo tan desconocido para mí) y demuestra que le sobra sentido del humor y desparpajo, algo que tambié se ve reflejado en sus siempre ingeniosas canciones. Una buena manera de empezar el fin de semana, ¡pásenlo bien!.


Variables

The New Raemon Vídeo MySpace

4 comentarios:

Emiliakus dijo...

Jeje, iba a ser mi próxima entrada, pero la atraso porque me encanta ver lo que da de sí Ramón.

Un saludo.

Unknown dijo...

Mola..Mikel Lyona se curra mucho sus videos..y en este la cancion y el video esta muy a gusto con el tema..un saludo.

Juan dijo...

[... el otro día añadí un blog más a mi blogroll. Se trata de El Sonido de lo Inevitable, una interesante bitácora...]

Mikel dijo...

Emiliakus!
Qué más da repetir? Extiende la palabra de Raemon! ;)

Raspa, yo no tengo ni idea de videoclips y esas cosas pero los que hace Lyona me parecen perfectos..

Juan, todo un honor que pases por aquí, hablamos!

Saludos!