viernes, 30 de octubre de 2009

"Horas muertas", Pablo Ager


Ayer hablaba de todo un poco con Pablo Ager, genial cantautor además de gran amigo mío, mientras me enseñaba algunas cosas que ha estado grabando que tienen una pinta estupenda. Hoy estaba buscando algún video suyo para ver si la suerte me sonreía y por una vez me ha guiñado un ojo y me ha puesto en bandeja Horas muertas, una de las canciones inéditas que ha ido escribiendo desde que publicara Incierta Memoria, recién subida a la red por HUMOISMAEL(¡gracias!). Pablo Ager tiene una forma de cantar y sobre todo escribir canciones que siempre me ha encantado, de hecho, es uno de los artistas a los que más años llevo siguiendo, desde que empezara a trastear con este invento del demonio que es internet. Ya ha pasado mucho tiempo desde que Alambradas, Miss Utopía o Gilda me partieran en dos, y me gusta ver cómo, a pesar del paso del tiempo, Pablo sigue en forma, firmando bonitas canciones como la que quiero compartir con vosotros. Por cierto, el video fue grabado en la sala Barcelona 8, y a Pablo le acompaña César Valencia a la guitarra.

... yo le grito al aire
si hay alguien ahí fuera,
alguien con quien compartir
un licor de estrellas...

No hay comentarios: