jueves, 22 de octubre de 2009

¿Sunday Drivers o Vinodelfin?

Pese a que el título de este post puede llevar a equívocos, no pretendo ni mucho menos comparar a ambos grupos, tan distintos además. Sucede que me he puesto a mirar la agenda de conciertos, y resulta que la suerte (la mala, claro) ha querido que los
Sunday Drivers y Vinodelfin visiten Bilbao el mismo día, el todavía lejano 11 de diciembre. Los primeros tocan en el Kafe Antzoki, y los segundos en la Sala Santana 27, lo que aún no sé es a qué hora tocan ni si llevaran teloneros, lo que puede jugar a mi favor. Le hecho esta misma pregunta a más de una persona y la mayoría me dicen que no hay color, los Sunday Drivers tienen uno de los mejores directos del país, son un grupo consolidado y han publicado un disco notable, además, la mayoría ignora quiénes son los catalanes. El caso es que yo no lo veo tan claro, y es que los Sunday Drivers me gustan bastante, pero Seres Únicos es uno de los discos que más me están gustando este año, y también he leído maravillas sobre sus conciertos. Queda mucho tiempo, sí, y quizá la suerte (la buena esta vez), quiera que me dé tiempo a salir de uno y llegar al otro a tiempo, pero supongo que no caerá esa burra. Miro el calendario y me vuelvo loco pensando que si voy a uno me perderé otro, y siendo dos grupazos a los que nunca he visto y me apetece tanto hacerlo, es doble la indecisión. Por ahora, un par de razones para seguir dudando...

"I", Sunday Drivers



"Mariposas", Vinodelfin

10 comentarios:

bydiox dijo...

Vinodelfín! ^^

Aprilis dijo...

Yo sinceramente no conozco a Vinodelfin... pero hay pocos grupos que me gusten tanto como los Sundays, asi que para mi no hay duda. Los domingueros son de los mejores grupos de la actualidad y el directo es increible. Además su nuevo disco esta muy muy muy pero que muy bien xD !

Mi voto va para los Sunday Drivers :) !

Anónimo dijo...

vinodelfin ;)

Marta dijo...

bufff pues si que es un dilema, un dilema que ahora compartimos....bufff dificil decisión, por una parte vinodelfin me gusta mucho su último disco pero el anterior no tanto , pero nunca les he visto en concierto y tengo ganas, por otra parte está que a los sunday drivers ya les vi este verano en el sonorama (pero se me hizo corto) pero aun así me encanta su música y me encanta como lo hacen en directo....creo que en este caso quien va a decidirlo todo es el precio y si la compañia que consiga para ir a alguno de los dos conciertos....

y por cierto (leyendo tu entrada anterior) he leido que pajaros sunrise vienen a bilbao el 18 de noviembre teloneando a rickie lee jones, lo malo es que cuesta 30 eurazos (ojala se pudiese entrara a mitad de precio para ver solo a los teloneros...) asi que me temo que me quedaré sin ver a yuri... :-(
Menuda temporada de conciertos!!
bueno, ya nos contaras por cual de los dos conciertazos te decantas... un saludo!!

xabi dijo...

El mismo dia toca tambien DEPEDRO, asiq el dilema es mayor

Mikel dijo...

Vaya, parece que por aquí preferís Vinodelfin!
Marta, no tenía ni idea de lo de Pájaro Sunrise, pero yo voy a ir cueste lo que cueste!

Xabi, estás de coña??? Depedro me flipa, aunque en estos momentos es el tercero de la lista, que lo ví en enero!


Saludos a todos!

Edu Vázquez dijo...

Que tal tio ¿?
Oye he vissto q te has sacao el carnet , enhorabuena , yo lo tengo de hace unos meses y es la vida, ademas es donde mas musica escucho, es genial, y si, algun dia te quedaras tirao, a mi me paso el otro dia , adios a la bateria jejejeje pero bueno la idea de Yuri en esos casos es la mejor, q buen video.
Otra cosa , te voy a agradecer q me descubrieras a Daniel Merino, bestial tio , ese tio es el guitarra de Rubia o era no ¿? es que precisamente hace poco me hice con el disco y me flipa Sara Iñiguez.

Por cierto , Sunday Drivers de largo ;-)

un abrazo

Mikel dijo...

Ey Edu!
Gracias tío! Seguro que me quedo tirado, eso y muchísimas más cosas, que yo soy un zoquete de primera y además no sé tocar la guitarra! ;)
Sí tío, Daniel Merino es o era el guitarrista de Rubia, y también es o era guitarrista de Smile, un grupo de Getxo que hace un rock surfero de los 70 acojonante. A mí el tío me gusta mucho, me gusta cómo toca y me flipa su voz. Mañana voy a verlo con Manolo, a ver qué tal, ya te contaré!
Un abrazo!

illeR dijo...

Yo tambien me quedaria con los sunday drivers!!

Mikel dijo...

Buffff....
Siguen pasando los días y cada vez lo tengo menos claro...