jueves, 29 de octubre de 2009

"Take on me", Anni B Sweet


Take on me es uno de los mayores éxitos de los 80, una canción con una melodía que todos conocemos de memoria y que Anni B Sweet ha querido recuperar del pasado marcándose una preciosa versión folk. Los de McDonald´s, que por lo que se ve además de nuggetts y de hamburguesas también entienden de música (también escogieron una canción de Pájaro Sunrise hace no mucho), han decidido utilizarla para su último anuncio, en el que nos eseñan sus vacas y hablan de certificados y calidad de una manera que a mí, que soy hijo de carnicero, me hace mucha gracia. Y no, no os equivoqueis, no soy el típico que critica la llamada comida basura, me encantan las hamburguesas en todas sus variantes y engullo todo tipo de alimentos de plástico, ya veis, me gusta castigar mi cuerpo. No sé dónde lo escuché o leí, pero el titular de la noticia me hizo mucha gracia, "Anni B Sweet le pone azúcar a las hamburguesas"; la verdad es que escuchando eso se te quitan las ganas de comer y hasta de escucharla, pero le ha quedado bonita la versión, para qué engañaros, y me ha encantado esta versión acústica en un azotea... ¡buen provecho!

2 comentarios:

Luna Méndez dijo...

después de escuchar esta versión el sábado en directo puedo decir y digo que me encanta!

anni es estupenda

Mikel dijo...

Yo me he enterado hace nada de que va a tocar cerquita de casa muy pronto!
A ver si engaño a alguien para que me acompañe y voy a verla!
Saludos!