domingo, 11 de octubre de 2009

"Energy", The Apples in Stereo


The Apples in Stereo es un grupo de rock indepediente del que, para varíar, jamás había oído hablar hasta este mismo viernes. Si con la música nacional se puede decir que estoy más o menos al día, la internacional cada vez me pilla más lejos y me siento perdísimo, hace tiempo que la balanza, en cuanto a música actual se refiere, se inclinó hacia el lado de lo que se hace por aquí. Mi hermano me comentó que había descubierto al grupo y que estaba seguro de que me iban a encantar, y sólo precisó de una canción para convencerme. Energy es un aténtico temazo, una canción guitarrera y buenrollista 100%. El grupo tiene el sonido de los 60 y 70´s, y su música está llena de coros y melodías vitalistas que rozan con la de grupos como los Beatles o los Beach Boys. The Apples in Stereo gira en torno a Robert Schneider, cantante y compositor de la letra y música de prácticamente todas las canciones, y desde que debutaron en 1995 han publicado seis discos a los que tengo muchísimas ganas de meter mano. Os dejo con la que sin duda está siendo la canción de este largo fin de semana, ¡que os guste!.

No hay comentarios: