martes, 13 de octubre de 2009

"Era verdad", Willy Naves


Ya han pasado unas semanas (unas cuantas, a decir verdad) desde que el asturiano Willy Naves publicara su último trabajo, un bonito EP titulado La Casa de la Playa. El EP es un ejercicio de pop sin complejos en el que estribillos juguetones y melodías vertiginosas bailan de la mano en una fiesta de música fresca, dinámica y llena de vitalidad. Yo no sabía qué iba a encontrarme ante de escuchar La Casa de la Playa, conocía a Willy "de vista", por decirlo de alguna manera, y me llevé una sorpresa enorme, y aunque su publicación llegó cuando el verano estaba ya extinguiéndose, sus canciones han tomado un papel protagonista en la banda sonora de esos meses que ya se empiezan a echar de menos. Hoy, mientras suena Era verdad, se hace verano en mi habitción de nuevo, y mi imaginación vuela a cualquier tarde de finales de agosto, en un viaje en coche cualquiera con el sol enseñándonos el camino hacia ninguna parte, puedo notar el aire que entra por la ventanilla golpeándome la cara...
Por cierto, si todavía no lo habeis hecho, aún podeis descargar La Casa de la Playa desde su página web, ¡no dudeis en daros una vuelta por allí!.

2 comentarios:

Otoño dijo...

Siii me encanta! Y además que es el chico es super mjo! Dentro de poco le pondré también en el blog! :)

pd: he intentado entrar en la web de quique y oh oh, creo que se la han hackeado :S

Mikel dijo...

Hola Otoño!
Tremendo el EP de Willy, me encanta!
Por cierto, he pasado por la página de Quique y sí que han tenido algún problema, pobrecillo, con lo poco que le gusta internet a él...
Saludos!