miércoles, 7 de octubre de 2009

"The Ballad Of An Exorcism", Garrett Wall Band


Hoy quiero hablaros del último gran descubrimiento que he hecho, una auténtica joya que llegó a mis manos como caída del cielo y me está maravillando. Hands & Imperfections es el nuevo disco de Garrett Wall Band, un álbum que están a punto de publicar y con el que he compartido toda una mañana de lectura, paseo y quehaceres domésticos. Es difícil resumir la trayectoria de Garrett en un puñado de lineas, es un irlandés que a lo largo de su vida ha ido pasado etapas, desde el más puro folk a sonidos más eléctricos. Ha compartido estudio y escenarios con músicos de altísimo prestigio y de los más variados estilos, y después de Sky Pointing, su último disco hasta la fecha, vuelven a la carga con un álbum fantástico y rebosante de belleza. Garrett Wall Band es un cuarteto formado por Robbie (caja flamenca), Dave (bajo eléctrico), Howard (trompeta) y el propio Garrett, que pone la guitarra, y esa mezcla perfecta de viento, cuerdas y percusión, sumada a la precisa y portentosa voz del irlandés convierten cada una de las once canciones de Hands & Imperfections en delicados bocados de música sincera, emotiva y fresca. Un disco que, a falta de escuchas, tiene toda la pinta de situarse entre los mejores de este 2009 que parece que nunca va a dejar de darnos sorpresas. Pronto, seguro, hablaré más en profundidad del disco, mientras, para que veais que ni exagero ni miento, os voy a dejar con The Ballad Of An Exorcism, una de las canciones más bonitas de Hands & Imperfections, ¡apuntad bien el título!.

2 comentarios:

JUANPA dijo...

Es una canción impresionante!

Aunque me gustaría saber su traducción, en verdad no la necesito para saber que me encanta

Un saludo y gran trabajo ;)

Mikel dijo...

Es una preciosidad, Juanpa, me alegro de que te pares a comentarla...
Si tuviera tiempo te la traducía, igual un día me animo! ;)
Saludos!