lunes, 26 de octubre de 2009

"My plan", nuevo videoclip de los Sunday Drivers


Los Sunday Drivers acaban de presentar el videoclip de My plan, el primer single de ese discazo que es The end of maiden trip. El video ha sido dirigido por Tania Verduzco y producido por Nephasto, y en él se ve a un equipo de natación sincronizada haciendo una coreografía a la luz de la luna. La verdad es que me ha gustado bastante, es original y le va que ni pintado a una canción enorme como es My plan, una de las mejores del disco, con un estribillo de esos que va contigo allá donde vayas. Me gustan los Sunday Drivers, me gusta la frescura de sus canciones y me flipa la voz de Jero Romero, una de las mejores del país sin duda. The end of maiden trip es un gran disco que quizá no ha tenido tanta repercusión como merece por haber sido publicado en verano, una época en la que la gente anda, cuando menos, dispersa, pero que seguro que estará arriba en las listas que dentro de nada se empezarán a hacer valorando lo (mucho) que ha dado de sí este curso musical. Para empezar bien la semana, My plan...

2 comentarios:

Paloma dijo...

Totalmente de acuerdo. Estoy enamorada de la voz de este chico. Espero poder verlos en alguno de los próximos conciertos, quizá en La Riviera.
Por cierto, enhorabuena por tu blog. Y gracias por compartirlo.

Mikel dijo...

Hola Paloma!
Yo también tengo ganas de verlos en directo, pero al final siempre se me acaban "escurriendo". Muchas gracias por tus palabras, y por pasarte por aquí también.
Saludos!