domingo, 1 de noviembre de 2009

"Wildflowers", Ryan Adams


El que estamos a punto de dejar atrás ha sido uno de los fines de semana más largos y aburridos que recuerde. Después de haber pasado dos días y medio en mi casa vuelvo a mi piso con la sensación de no haber hecho absolutamente nada que no haya sido estar tirado en un sillón viendo fútbol ininterrumpidamente, y por paradójico que parezca, estoy cansadísimo, y por una vez en mi vida, con unas ganas terribles de empezar la semana. Mientras mi piso lleva horas sumergido en su tempranero silencio dominical y la lluvia dibuja garabatos efímeros en los cristales de mi ventana, llevo un buen rato escuchando Gold, ese discazo del bueno de Ryan Adams que tantos buenos ratos me ha regalado. Si tuviera que elegir una sola canción de su ya larga aventura discográfica no dudaría en quedarme con Wildflowers, una canción que consigue arañarme cada vez que la escucho, y esta noche no iba a ser una excepción. No hay nada que no se cure con un poco de agua oxigenada...

...but tonight you´re sleeping alone without him...

No hay comentarios: