jueves, 22 de octubre de 2009

"Me enganchas", Vaivencida


No puede ser casualidad que dos personas me la hayan recomendado en menos de una semana, menos aún cuando se trata de gente de cuyos gustos musicales me fío muchísimo. Ella es Vaivencida, una chica a la que acabo de conocer hace un rato, pero que tiene una voz portentosa, dulce a veces, afilada cuando lo precisa. El caso es que llevo un rato viendo videos suyos y dando vueltas por su Myspace y la verdad es que la chica tiene algo especial, eso es innegable. Me gustan sus canciones y me flipa su voz, me apunto el nombre y prometo ponerme a invesigar desde ya mismo. De momento, y a falta de más información, os copio su presentación de Myspace, que me ha parecido graciosa y simpática. Os dejo también Me enganchas, una de las que más me ha gustado, a ver qué os parece...

"Marta, me llamo Marta. El café me pone histérica. Así que té, con leche, por favor. Siempre llevo las uñas mal pintadas y una vez me dijeron que la coleta al lado me quedaba bien. Además vendo caramelos, no sé fumar, canto en todas partes y hablo de Shakespeare como si estuviera vivo. No hago indie, ni pop, ni nada. Son solo golpes de tres minutos para acabar historias. O para empezarlas."

11 comentarios:

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

La conocí de casualidad en el Búho Real, recién llegada de Valencia. Nos emborrachamos allí y en Libertad y me puse a oír su MySpace y la verdad es que me sorprendió muchísimo (para bien). Tiene 22 años y un futuro muy interesante por delante. Buen olfato, crack! Un abrazo, G.

Ál dijo...

ey mikel, leí algo de lovely luna, donde lo puedo conseguir, donde puedo conseguir los anteriores? ilumina mi camino maestro!

Mikel dijo...

Ey Guillermo!
Me la recomendó Pablo Ager el otro día, y poco después Adrián Usero, y del gusto de estos me fío, no se equivocaban. ¿sabes si tiene pensado grabar algo?
Un abrazo!

Ey Ál, ahora mismo no sé dónde puedes conseguir los anteriores, yo los tengo, ya te los pasaré si eso. En cuanto al nuevo, hasta noviembre no sale, pero yo ya lo he podido escuchar y se sale!!!
Abrazos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mikel dijo...

ey!
Lo siento, pero he borrado el enlace, es un disco que aún no ha salido y no quiero que la gente se lo descargue desde este blog. A mi me lo pasaron para que lo escuchara y hablara de él aquí, y no quiero tener ningún problema, ni que piensen que soy yo el que lo está rulando.
Que conste que te lo digo sin ningún tipo de acritud eh? Que aunque el mensaje parezca borde te agradezco la molestia muchísimo, espero que me eniendas!
Un abrazo!

User: 0 dijo...

que Grande es mi Pequeña.

Un saludete Mikel (tengo algo para ti)

Mikel dijo...

La verdad es que mola la chica, mil gracias por "convertirme" en fan, ya me entiendes! ;)

vaivencida dijo...

muchisimas gracias, de todo corazon! no sabes que ilusion levantarte un dia y ver que alguien ha escrito algo bonito sobre ti... cosas como estas me recuerdan porque vine a madrid :)

desde un teclado sin acentos, muchisimas gracias.

ah! y guille... yo solo me tome media cerveza, y con limon ademas! :)

Mikel dijo...

¡Qué guay verte por aquí Marta!
Supongo que hará la misma ilusión que cuando te dicen que escuches a alguien y te encuentras con canciones tan bonitas como las tuyas! ;)
Encantado, seguro que por aquí se habla mucho de tí a partir de ahora, un beso!

Maria* dijo...

Y no me cansaré de decir que esta VOZ cuenta millones de historias, en barrios, en bares, incluso en cualquier cera de cualquier calle. Es ella la que hace grande todo lo que acaricia con un rasgueo de guitarra*

Anónimo dijo...

no hay problema, mikel. entiendo que lo hayas borrado. saludos.