miércoles, 7 de octubre de 2009

"Globos Aerostáticos", Los Seis Días


Ayer me metí a la cama con una sonrisa enorme, y es que después de mirar el horario un par de veces comprobé que, efectivamente, los miércoles no tengo clase. Trasnoché todo cuanto pude y más y me dispuse a disfrutar de los placeres de mi nueva cama, pero uno, después de pasarse todo el verano en casa, no acaba de acostumbrarse al molesto ruido de las ciudades. Entre el niño pequeño que lleva dos noches seguidas llorando sin parar y las obras que tengo debajo de casa, a las ocho de la mañana estaba despierto como si me hubiera bebido un litro de café, y aquí estoy, con todo el día por delante. Manos mal que mi mal humor matutino ha sido sacudido de un plumazo por el esperado estreno del nuevo videoclip de Los Seis Días, Globos Aerostáticos, dirigido una vez más por la genial Lyona, quien ya trabajó con ellos rodando Te odio, uno de los videoclips que mas me han impresionado últimamente. Lyona se ha convertido de un tiempo a esta parte en la encargada de poner imágenes a algunos de los mejores grupos de la escena pop nacional, y son ya célebres sus grandes trabajos con Sidonie, Love of Lesbian, Vinodelfin o The New Raemon. Globos Aerostáticos es un tema enérgico, con mucha fuerza, y las imágenes del videoclip, muy del estilo de Lyona, transmiten perfectamente el mensaje de la canción. ¡Buenos días!.

2 comentarios:

cora dijo...

bua es que lyona es mucho y con estos grupazos,todo junto es un resultado increible...entré por casualidad por aquí, me gusta tu blog.

Mikel dijo...

Hola Cora!
Pues sí, los videos de Lyona son una pasada, además da la casualidad de que últimamente todos los grupos que me gustan trabajan con ella!
Gracias por lo que dices, ¡nos vemos!