miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Safe in the arms of love", Chris Robinson

Hace algunos meses estuve totalmente obsesionado con una canción que llegó a mis manos, como tantas otras, sin saber cómo ni por qué. La escuché durante bastante tiempo y después debí borrarla involuntariamente en alguna limpieza del ordenador. En su momento no la eché de menos, de hecho ni me acordaba de ella, pero hoy me he sorprendido a mí mismo tarareando el reef de guitarra (creo que se llama así, que me perdonen los guitarristas si me equivoco) que acompaña toda la canción. No recordaba el nombre del tema y mucho menos el de su autor, pero ha sido recordar un poco la letra, tirar del hilo y dar con ella. Safe in the arms of love es una canción de Chris Robinson, quizá el nombre no os diga mucho, pero creo que os despejará todas las dudas que os diga que es el cantante de los míticos Black Crowes en solitario. A pesar de no estar acompañado por su banda, Chris no abandona su faceta rockera y guitarrera, ésa que hizo famosa al grupo estadunidense que le dio la fama. Lo cierto es que no os puedo hablar de la carrera de Chris en solitario ya que mis conocimientos acerca de su música se reducen a éste temazo, así que prometo informarme y contaros dentro de un tiempo. De momento os dejo con Safe in the arms of love, una señora canción de rock de los pies a la cabeza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Chris!!!!!!Los Black Crowes son una de mis bandas de cabecera.Insuperables en su primera epoca para acto seguido dar algun que otro tumbo.Merece la pena tener un dvd editado en 2005 en el fillmore de san francisco.impresionante el resurgir de la banda!!!!!!en cuanto a chris robinson,destacable el disco "brothers of a feather"junto a su hermano Rick.es un directo acustico en el roxy de los angeles.

por cierto,temazoooo!!!!!

Mikel dijo...

Yo la verdad es que a los Black Crowes no los he escuchado demasiado, y como ya he dicho, a Chris Robinson menos aún...De todos modos voy a buscar el dvd que me dices, tiene muy buena pinta!
Por cierto, he estado escuchando a Kitty, Daisy y Lewis y son una auténtica gozada, mil gracias por descubrírmelos!
Hablamos tío, un abrazo!