lunes, 10 de noviembre de 2008

"Veneno en la piel", Alis y Shuarma

Ya estoy aquí de nuevo después de un fín de semana de descanso en el que me he dedicado a no hacer nada, aún así me he levantado tan cansado que no he sido capaz de ir a clase... ;). Empecé el curso con muchas ganas pero, como me temía, empiezo a deshincharme poco a poco, a ver si enderezo el rumbo de nuevo estos días...
El otro día os hablé de lo mucho que me estaba gustando últimamente Alis, y hoy, de casualidad, he encontrado un buenísimo vídeo para empezar bien la semana. Había leído en la Efeeme que Alis y Shuarma habían hecho una versión del clásico Veneno en la piel de Radio Futura, pero la verdad es que no la había escuchado. Como me paso el día enredando en Youtube, él, que es muy majo, me recomienda vídeos, y aunque casi nunca acierta, hoy ha dado en el clavo. Sabía que Alis y Shuarma eran, además de excelentes músicos, amigos, de hecho el antiguo lider de Elefantes ya colaboró con el de Baeza en su disco. Fruto de esa amistad y fusión de talentos nace la versión de Veneno en la piel que nos regalan este par de genios, un tema que les ha quedado bastante bien y que a mí, personalmente, me ha encantado. Siempre habrá gente que dirá que han destrozado la canción, siempre pasa, así que os dejo la original de Radio Futura y la nueva versión, para que compareis.¡Saludos!

Alis y Shuarma...



...y Radio Futura...

No hay comentarios: