miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Si nadie me encuentra", Stereotipos

Falta muy poco tiempo para que los coruñeses Stereotipos vuelvan a la carretera para presentar las nuevas canciones en las que han estado trabajando así como dar un repaso a las antiguas de su, por ahora, corta carrera. Antes de que acabe el año visitarán mi segunda tierra, Extremadura (Cáceres para ser más exacto) y la capital de España, y para el 2009 ya tienen atadas fechas por toda la geografía gallega. Aunque de momento no pasan por Euskadi, ellos mismos me han asegurado que estuvieron a punto de cerrar un concierto para el puente de la Constitución, pero habrá que esperar al año que viene para ver si sus canciones acaban trayéndoles por aquí o no. Todos sabeis la gran simpatía que siento por éste joven grupo de A coruña, me parece que además de hacer buenísimas canciones son unos tíos agradables y honestos con lo que hacen, por ello les deseo la mejor suerte del mundo en el largo camino que, espero, les queda por recorrer.
Si nadie me encuentra es otra de esas canciones del primer y único disco de Stereotipos, canciones que conozco al dedillo de tanto y tanto haber cantado. El vídeo está grabado por Falsoorgullo, la empresa que ya ha rodado algún videoclip para ellos anteriormente, y recorre las calles de la ciudad más importante del mundo, Nueva York,¡no seais perezoso y daros un paseo!

No hay comentarios: