viernes, 11 de junio de 2010

"Shiralee", nuevo videoclip de Arizona Baby


Para un servidor, Second to none, de Arizona Baby, fue una de las mayores sorpresas que nos dejó el pasado curso musical. Este trío vallisoletano, con ese rock acústico tan característico, se han ganado al público y a la crítica gracias a un puñado de canciones arenosas y a un directo arrollador. Me hice con su disco según escuché Shiralee, después me hicieron vibrar en su concierto en el Actual de Logroño el pasado mes de enero y, fascinado como quedé con ellos, unas semanas después acabé comprando el vinilo, y es que es una auténtica gozada colocarlo en el plato, pinchar la aguja y dejar que sus canciones con aroma a desierto y esa vibración de cuerdas te atrape por completo. Hace unos días presentaron su primer videoclip y, cómo no, el tema escogido fue Shiralee, LA CANCIÓN del disco sin lugar a dudas. El videoclip ha sido dirigido por Javier Mendoza y el propio grupo, y recoge a la perfección ese mundo lleno de bares oscuros, licores fuertes, arena, botas de cuero y predicadores en el que te sumerges cada vez que abres la puerta de Second to none. Genial video para una canción sencillamente espectacular, ¡no os lo perdáis!.

10 comentarios:

iaGo dijo...

La verdad que fueron para mi una de las sorpresas del año.

Por cierto, donde se puede comprar el vinilo??

arito dijo...

El vinilo se puede comprar en cualquiera de sus conciertos, pero hay que ser veloz que se acaban muy pronto...
Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
http://arizonababyrocks.blogspot.com/

Mikel dijo...

Hola iaGo!
Pues el vinilo, como bien dice Arito, puedes pillarlo en los conciertos, pero hazle caso, suelen volar! Yo lo tuve que pedir en la página de Subterfuge, me llegó en unos tres días.

Mikel dijo...

Arito, gracias por pasarte a comentar, saludos!

miss desastres dijo...

curioso

ayer me pasaron el tema The truth de Arizona Baby y hoy me topo de casualidad con tu blog y esta entrada


me pasaré a cotillear

si no te importa

oramalaC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oramalaC dijo...

Estos pucelanos son paisanos mios...y nunca los vi en directo. La verdad que suenan muy bien...pero eso de que canten en ingles me echa para atras.

Mikel dijo...

Hola Miss Desastre!
Bienvenida! Esta es tu casa, así que ponte cómoda y pásate cuando quieras! :)

Mikel dijo...

OramalaC, si tienes oportunidad de verlos ni lo dudes, su directo es brutal!
Y en cuanto a lo que dices de cantar en inglés, pienso que teniendo el sonido que tienen les viene mucho mejor...
Salud!

Anónimo dijo...

¿Quieres asistir a un CONCIERTO de ARIZONA BABY en la intimidad de una casa? Participa en concurso.fiat.es con un mini video de 20s y gana una entrada doble para el 25 de noviembre. Más cerca de ellos imposible