martes, 13 de octubre de 2009

"Se dejaba llevar", Quique González

Estos días, somos muchos los que esperamos, nerviosos, cualquier tipo de adelanto sobre Daiquiri Blues, el nuevo disco de Quique González que está a punto de ser publicado. De momento, aparte de el track list pocas son las cosas que se saben sobre el álbum, y el secretismo llega a tal punto que hace poco desaparecieron un par de videos del youtube en los que Quique interpretaba alguno de los nuevos temas en sus conciertos por Argentina. Estoy seguro de que no soy el único que anda al acecho, deseando que tarde o temprano caigan del cielo nuevas canciones de alguien que si con el tiempo ha demostrado algo es que nunca falla, nunca. Hoy, como muchas otras veces en estas últimas semanas, me he lanzado a la búsqueda de alguna novedad, y aunque no tengo nada que ofreceros del cocktail más deseado, he encontrado esta auténtica joya en la que el Kid interpreta Se dejaba llevar, de nuestro Antonio Vega. Sobran las palabras...

7 comentarios:

oramalaC dijo...

Que guapa...hay mono de QG... quedan 9h para el estreno de su nueva web.
Salud!

Mikel dijo...

Está chulísima, ¿verdad?
Ya he estado paseando por la web y está guay, aunque sólo se puede escuchar una de las dos canciones que ya conocía...
Saludos!

Otoño dijo...

Uy yo no sabía nada del nuevo disco así que he ido a ver la web de Quique y veo que por fin va a incluir La luna debajo del brazo en un disco!!
Le vi en la Joy y me pareció un conciertazo!

Un besooo

Ál dijo...

NO me cabe en la cara la sonrisa de lado a lado que llevo, nueva web y con un pedazo de Single como es la ya vieja y conocida "la luna bajo el brazo"

y que pijo que se ve que quique está bien guapo!

Mikel dijo...

Otoño, 8 veces lo he visto yo ya... Y lo vería una vez por semana sin miedo a cansarme! ;)

Ál, para sonrisa la mía, esta mañana no me había "pispado" de la sección de conciertos y, claro, en Bilbao siempre le hemos recibido bien y vuelve de nuevo en diciembre, como el año pasado!

Saludos!

Ál dijo...

a mi se me va Mikel, en cuanto esten las entradas pillo para Granada y Madrid, sesión de Bus me espera, pero es que hay que darlo todo!

un saludo

Mikel dijo...

Ál, dí que sí, si un viaje tiene como final de trayecto un concierto de Quique, merece la pena seguro!
Abrazos!