martes, 9 de septiembre de 2008

"Yellow", Cold Play




Sí, amarillo se ha puesto el día. Después de haber estado lloviendo horas sin parar y tras una de las tormentas más violentas que recuerde (la de esta mañana), el cielo ha querido hacernos un regalo y se ha puesto completamente amarillo. He salido a la terraza y he tenido una de las mejores sensaciones de los últimos tiempos al respirar toda esa agua que ahora, poco a poco, se evapora. Hacía tiempo que no veía un cielo de color tan bonito, me ha hecho gracia ver a mucha gente que, como yo, se asomaba a los balcones para disfrutar del breve espectáculo que, por cierto, ya ha acabado. Es una pena que en la foto no se aprecie el color amarillo tan intenso que ha cubierto el cielo, tan amarillo como la canción que os voy a dejar de Coldplay. Yellow era uno de los temas que componían Parachutes, uno de los discos más celebrados de la formación. Si no había hablado de Coldplay antes no es porque no me gusten, me encantan, pero no había encontrado la ocasión, esta tarde el cielo me lo ha puesto muy fácil. La banda británica se ha llevado muchos palos con su último disco, pero reconozco que tras una no muy positiva primera escucha, después me ha ido gustando. Sería estúpido decir que están al mismo nivel que lo estuvieron, pero yo no veo el disco tan catatrófico, será que no soy muy exigente. Os dejo con una de sus mejores canciones, saludos!

No hay comentarios: