jueves, 22 de octubre de 2009

"Keep on driving", Pájaro Sunrise


Con 25 años que tengo, hay muchas cosas que aún tengo pendientes como terminar la maldita carrera, aprender a cocinar algo más que pasta, carne y arroz y, hasta ayer, conducir. Sí, hasta ayer, esta vez a la segunda fue la vencida y no hubo bordillo ni nervios que me amargaran el examen. Ahora ya tengo un papel en el que pone que puedo conducir, sólo me falta aprender a hacerlo. Tengo la sensación haberme quitado varias toneladas de peso de la espalda, y es que entre el miedo y la pereza lo he ido dejando y han tenido que pasar siete años para aprender a arrancar un coche, cambiar de marchas o dar los intermitentes (lo de la luces ya lo aprenderé, que sólo he conducido de día). Después de tanto oír hablar de ello, por fin sabré qué es lo que se siente al escuchar un buen disco mientras conduces, y es que al haber sido copiloto durante tantos años me he acostumbrado a escuchar tanta radio y música ajena que me resulta difícil relacionar la palabra coche con buena música (perdonadme amigos conductores). Hoy voy a dejar una canción que me viene como anillo al dedo, Keep on driving, de Pájaro Sunrise, otra de esas 22 pequeñas joyas que contiene Done/Undone, el maravilloso disco de Yuri Méndez. Os dejo con la versión del disco y con otra acústica en la que se ve al leonés en mitad de una carretera porque le ha dejado tirado el coche. Una situación que, seguro, me tocará vivir muy pronto. Ahora más que nunca, precaución amigos conductores, estoy en la carretera...



6 comentarios:

P. dijo...

A mí me falta un mes para quitarme la L y esa canción va como anillo al dedo creo que para cualquiera. Es mi favorito del disco, y eso es difícil de decir.

When you're alone in your mind...

Un abrazo y enhorabuena, Mikel!

Mikel dijo...

Bufff, yo no quiero ni pensar cuál es mi favorita, son tantas y tan buenas...
Gracias, y otro para tí!

RuBeN dijo...

Mi enhorabuena. Yo hace año y medio que me lo saqué y la verdad el peso que te quitas de encima es brutal, se siente una sensación parecida con muy pocas cosas.

Y mi punto de vista, yo como mejor disfruto la música es con auriculares o en el coche. No mezclarlas las 2 si conduces tu.

Saludos.

Mikel dijo...

Ey Rubén, no te preocupes, no se me ocurriría! De hecho, seguramente las primeras veces vaya tan atento a la conducción que ni siquiera escuche la música que llevo puesta!
saludos!

illeR dijo...

Enhorabuena!!! Yo me los saque hace 5 años y lo pase fatal, que nervios de examenes!! Y mi madre, a sus años, en eso esta ahora, tres veces la han cateado ya :(

Ahora lo que te toca es prepararte recopilaciones musicales para ponerte en el coche :) Esa parte mola!!

Mikel dijo...

Ey Iller!
Lo de la recopilación es una de las primeras cosas que hice!
Yo la primera vez lo pasé muy mal por los nervios, pero esta vez, con unos cuantos kilos de pastillas de valeriana en el cuerpo, todo se dio mejor! ;)