martes, 10 de marzo de 2009

"Te sigo soñando", Depedro

Hoy la pequeña siesta que tenía pensado echarme me acabará pasando factura, es el típico día que te quedas pegado a las sábanas y despiertas cuando ya prácticamente es de noche, con la consecuente impresión de que la jornada ha terminado, cuando la realidad es que aún le quedan unas horas a este martes. No sé vosotros, pero yo, cuando me despierto de una siesta que como la de hoy se me ha ido de las manos, más que tener mal humor soy mala persona. Tengo un molesto zumbido en la cabeza similar a la resaca, y si a alguien se le ocurre vacilarme o decirme algo salto como un resorte. Si hicieran un minucioso estudio de mis enfados, quedaría comprobado que el 90% de mis discusiones son después de dormir una siesta larga, así que lo mejor que puedo hacer es quedarme encerrado en la jaula de mi habitación hasta que el Mikel cascarrabias desaparezca de aquí. La música amansa a las fieras, y si es una canción tan suave y delicada como ésta de Depedro, mucho más aún, después de escucharla un par de veces sólo me falta que me rasquen el lomo, y me siento relajado y listo de nuevo para mi reinserción en la sociedad.
Hay que ver el discazo que se marcó el año pasado Jairo Zavala, un álbum plagado de sonidos fronterizos y mestizos que resultó ser una de las mayores sorpresas del 2008 para un servidor. Además, tuve la suerte de verle en navidades y quedé más que satisfecho con la actuación que regaló a Logroño la noche de Reyes. Espero que os guste...



6 comentarios:

Unknown dijo...

Temazo temazo...mikel, buf que letra..

Anónimo dijo...

el exceso de descanso nos suele dejar fuera de lugar, descolocados, sin ubicación.
que bueno recobrar la conciencia y el espacio con una buena canción.
yo me voy a descansar, porqué la falta de descanso también atonta y deja a una fuera de la realidad......
gabon

H dijo...

Para mí también fue una de las grandes sorpresas del año pasado. Y su concierto con Calexico... Creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a disfrutar tanto en un concierto... (bueno, igual el viernes con Chaouen). Vaya sonido !

Agur

H

Mikel dijo...

Hola Raspa!
Pues sí, de las mejores del discazo que se ha currado Jairo... Tengo ganas de que saque nuevo disco ya!

Egun on Sonada!
Pues sí, el exceso de descanso nos atonta, pero yo soy de los que sufre lo contrario; llevo años durmiendo poquísimas horas, da igual que no tenga nada que hacer, para las 9 estoy despierto!

H!
Perro! No me acordaba del concierto de Chaouen. Como imaginarás yo no he engañado a nadie, así que disfrútalo y me cuentas!

Saludos!

Anónimo dijo...

CHAOUEN: para qué has de engañar a alguién? para el camino, para el concierto, para soñar?
sé que es tarde, pero te digo que yo voy desde bilbo...si es cosa de no viajar solo...allí me recoge un amigo y al concieeeeeeeerto!!!!!!!
si te sirve de algo la info para sumarte...bienvenido!
No te quedes con las ganas de ver a Carlos y los Chaouens (jejeje)!!!
Escribe antes de las 13h.

-> hirumusus@hotmail.com

Si los motivos son otros... más no te puedo decir... en la medida de lo que se puede, se facilita :)!

gabon

Mikel dijo...

Sonada!
Mila esker por la invitación, pero tengo la agenda del finde repleta, como si fuera un gran hombre!
Muchas gracias, en serio, a ver si nos vemos en algún concierto y nos tomamos una!
Un abrazo!