miércoles, 25 de marzo de 2009

"Mereces toda mi atención", Francisco Nixon

¿Qué razón tiene el amigo Señor Pollo al calificar el nuevo trabajo de Francisco Nixon de sublime!. El perro es mío lo forman doce excelentes canciones de pop rotundo, es un disco alegre, ligero, de los que apetece escuchar. Dedicado a su amigo el fallecido Sergio Algora, El perro es mío va a ser una de las grandes sorpresas del año, un álbum a tener en cuenta, y es que hoy en día pocos artistas destilan tanto pop como el asturiano. Nixon sabe que lo bueno, si breve, dos veces bueno, así que las canciones son cortas, fugaces, y la más larga apenas supera los cuatro minutos. A falta de escucharlo más y mejor, esta tarde mientras corría me ha gustado especialmente Mereces toda mi atención, un precioso tema con cierto sonido latino que incluso me ha incitado a mover mis oxidadas caderas. ¡Seguro que os gusta!.



2 comentarios:

H dijo...

La verdad es que sólo he escuchado 4 temas de su nuevo trabajo, y estoy gratamente sorprendido!
Estoy en una época en la que no paro y demasiada música pendiente de disfrutar como se merece... Pero en cuanto pare, uno de esos momentos será para Francisco Nixon

Agur
:)

Mikel dijo...

H, pues la verdad es que está chulo el disco, muy en la linea del anterior, pero, a falta de escuharlo más, yo diría que lo supera...
Ya me contarás!
Saludos!