viernes, 13 de marzo de 2009

"Palabras raras", Fabián

Cuesta no creer en el destino cuando suceden cosas como la de esta mañana. Pocos minutos después de escribir el post sobre lo ansioso que estaba por escuchar el nuevo disco de Fabián, he recibido un mail con Palabras raras, el single del esperado Adiós tormenta. Estoy escribiendo a toda prisa, con la maleta sin hacer y sin apenas tiempo, pero quería alegraros el fin de semana... Por asuntos de discográficas no puedo dejárosla, pero sólo teneis que envíar un mail en blanco a info@fabiandc.com para poder acceder a ella. Pocas veces un par de clicks merecieron tanto la pena, yo ya me la llevo para devorarla en el autobús. No quiero empañarla con palabras, pero si antes tenía ganas, después de escuchar Palabras raras NECESITO que llegue abril para tener en mis manos Adiós Tormenta. No seais perezosos, me lo agradecereis.
Como no tengo mucho tiempo, podeis pasaros por el blog de Fabian, donde enconrareis más detalles sobre el nuevo disco. Saludos

9 comentarios:

Jukebox dijo...

Nunca he escuchado nada suyo, creo que van siendo horas...Buen viaje!

Lupín dijo...

Tio, que bien suena, supongo que estas de acuerdo, claro.
;)
Nos va a matar la espera, estoy deseando que llegue abril.

Edu Vázquez dijo...

Hey Mikel mil gracias por mil kilometros , esos comentarios se agradecen mucho de verdad, sobre todo ahora q estoy apunto de acabar el EP, ayuda mucho ...
Joder, haber si puedo ir a tocar a Bilbo, mas adelante si puedes tienes q mandarme sitios q conozcas , tipo cafés o algo asi, estaria bien ...
Por cierto esta mal q yo lo diga pero esta quedando de cojones las canciones ....

Me mola la ostia Fabian, es un diamante el tio

un abrazo amigo

Alfaro dijo...

Qué bueno es Fabián! el lunes publico una entrevista en Al caer el Sol con él.
Abrazos grandes!

Mikel dijo...

Jukebox, llegué sano y salvo! ;)
Pues sí, yo creo que no podría hacerte una recomendación mejor, espero que te guste!

Lupín! Yo sé que la espera merecerá la pena pero, tío, ésta canción es preciosa... Llevo escuchándola todo el fin de semana complulsivamente!

Aupa Edu!
No te preocupes, cuando quieras te digo unos cuantos nombres de garitos de por aquí, seguro que algo se puede hacer! Me alegra que seas tan optimista con el EP, mucho ánimo hermano!
Un abrazo!

Alfaro, el lunes pasaré por tu rincón, me apetece ver qué dice Fabián... Otro abrazo!

Nathaniel dijo...

Si no la he escuchado 100 veces desde el viernes, no la he escuchado ninguna. Abril será un gran mes. Fabián no deja de sorprenderme. Me tengo que remontar a Kamikazes Enamorados, para encontrar algo tan sencillo y a la vez tan bueno como lo que hace este tío: dos guitarras y una voz. El resultado: una sensibilidad extrema, una melodía genial, una voz que es como un cuchillo acariciando la epidermis, una canción redonda en la que ni sobra ni falta nada. No es cantautor, no es pop... No sé que es, sólo sé que es único, y quiero más. Lo que sí detecto es como una ventanita al optimismo; es una canción triste, muy melancólica, pero la escucho y quedo como reconfortado, pensando en que todo acabará bien... Es un equilibrio dificil la tristeza-optimismo, pero se mueve en él como un equilibrista.
Un abrazo.

p.d.-Por cierto, el sonido de la inspiración antes de comenzar a cantar con la que empieza la canción ya me eriza la piel, ¿no te pasa? (a lo mejor es que ya rozo niveles enfermizos escuchándola... no sé)

Mikel dijo...

Hola Nathaniel!
Estaba seguro de que compartirías conmigo el entusiasmo por esta canción..
Los fines de semana paro poco en casa y apenas la he podido escuchar, aunque me lo he pasado tarareándola!
A mí también me estremece la inspiración inicial, y como tú veo algo de optimismo que me revuelve las tripas... Qué ganas!
Un abrazo!

H dijo...

Pedazo álbum a la vista.
No tengo ninguna duda de que me va a encantar su nuevo trabajo. Pero si soy sincero, tenía dudas de que su segundo álbum me llegara tanto como el primero, que me flipó!
Escuchadas varias de sus canciones...
creo que lo va a conseguir!

Grande Fabián!

Mikel dijo...

H!
Yo también tenía la duda de si su nuevo disco seguiría en la línea del primero, y ha bastado éste tema para comprobar que, si apuras, puede que incluso sea mejor...Vaya pedazo de canción!