miércoles, 18 de marzo de 2009

"Gone for good", The Shins

Hacía tiempo que no os dejaba por aquí nada de una de mis bandas predilectas, los norteamericanos The Shins. El grupo lleva un par de años sin sacar nada nuevo al mercado, pero la verdad es que llevan una media de un disco cada cuatro años desde que empezaran en 1997 con el nombre de Flake Music, así que imagino que, de momento, puedo esperar sentado. Cuatro años es mucho tiempo, pero prefiero que se lo tomen con calma y sigan regalando discos redondos a que, como hacen muchos artistas ahora, saquen uno al año que acaba resultando intrascendente y vacío. Hoy os voy a dejar con una de mis preferidas, Gone gor good, interpretada magistralmente por James Mercer en formato acústico. Una gozada, como vais a poder comprobar...

2 comentarios:

sonada dijo...

Apa Mikel!

Otro grupo desconocido para mi dentro de tu blog. Creo que hay más de los cuales no sabía de su existencia que de los que me pueden sonar. Por eso me paseo tanto por aquí, porqué siempre es un placer seguir descubriendo.

Esta canción suena bien! Buscaremos algo más por la red para ver si es sólo tu elección o su condición (opto más por lo segundo, pero quien sabe :P!)

Eso sí, me quedo con una de deberes para ir indagando!

Eskerrik asko.

Salud.Os

Mikel dijo...

Aupa Sonada!
Me alegro de que el blog le sirva de algo a alguien! ;)
Apúntatelos. Molan, ya verás!
Saludos!