miércoles, 11 de marzo de 2009

"Seaside", The Kooks

No sé si el haber fumado durante tantos años influye de alguna manera, el caso es que soy una persona que prácticamente carece de olfato. A no ser que sea algo con un olor muy fuerte, pasa desapercibido para mi nariz, demostrando que el tamaño, muchas veces, no importa. Con estas carencias olfativas, es curioso cuando soy capaz de atrapar el olor de algo, como una colonia, alguna planta, o mi preferido, el que se queda en mi pueblo después de una tormenta de verano. Mi falta de olfato no es total, pero sí muy deficiente, puede que huela la comida del vecino por la ventana y no sea capaz de hacerlo con la cazuela de mi madre en mi propia casa, por eso me encanta quedarme con olores. Desde que llegué a Bilbao, descubrí uno nuevo que me encanta pero que muy pocas veces soy capaz de detectar, y es el del mar en tardes tan maravillosas como la de hoy. No sé cuál es el viento que sopla, o de dónde viene éste aroma, pero me encanta respirarlo como he podido hacer viniendo hacia casa hace un rato. Soy más de secano que de costa, pero siempre me quedará la curiosidad de cómo se vivirá viendo el mar a diario, tiene que ser bonito, o eso creo. Os dejo con una canción de unos chicos que vienen de una ciudad costera como es Brighton, por lo que bien saben de lo que hablan en ésta bonita y breve canción, Seaside. Respiradla...

3 comentarios:

AK dijo...

joe tio, tu nunca pones musica mala? jajajaja, como es que todo lo que posteas me encanta. Ya me da hasta un poco de rabia.

El proximo post de David Bisbal o del Ultimo Mix de los Pitufos.

XD Un abrazo

H dijo...

Si señor, gran canción de The Kooks, que por cierto, no se muy bien porqué, tengo en el ostracismo de la estantería de Cds. (Los meteré en el pc a ver si así los escucho más).

En cuanto a los olores... a mi me pasa justo todo lo contrario. Demasiado desarrollado e incapaz de entrar a tiendas tipo Natura...

Y lo de el mar..., Para mí verlo, o al menos sentirlo, es una necesidad. Me encanta el mar.

Bueno, que no me enrollo más! Un abrazo Mikel,;)
Agur
H

Mikel dijo...

Hola Belu!
Me alegra ver que hay raros con el mismo gusto que yo! Bisbal o Los Pitufos son basura, pero no sé que he oído por ahí de que el Busta saca nuevo disco... ;)

H!
Deberías meterlos en el pc y en el reproductor tío, son buenísimos!
A mi me pasa lo contrario, necesito entrar en tiendas como Natura para saber que tengo olfato!

Abrazos!