lunes, 30 de marzo de 2009

"I´m coming", Autopista hacia el zulo

Hace tiempo que no oigo hablar de Autopista hacia el zulo, la banda fantasma formada por Quique González, Leiva, Karlos y Fernando Macaya, grandes amigos y mejores músicos, que hace algunos meses amenazaron con sacar un ep propio que, de momento, se ha quedado en el tintero. Realmente nadie sabía si iban a venderlo, regalarlo o quedárselo para ellos, pero hay prueba de que estuvieron trabajando en ello, ésta preciosa La luna debajo del brazo que algunos ya hemos escuchado en conciertos del madrileño y ahora parece llamarse I´m coming. El tema, cantado entre Quique y Leiva, suena perfecto, es una pena que no hayan aparecido más canciones de estos Travelling Willburys a la española, aunque supongo que les resultará difícil reunirse por los muchos compromisos que tienen con sus respectivos grupos. Tendremos que esperar...

¿Cuándo vas a venir otra vez?
I´m coming...


5 comentarios:

Carlos J. dijo...

Que buena es, la escuchamos en el último de Alicante, aunque sin Leiva, jeje.
Pues hace un tiempo, cuando los rumores decían que de autopista solo harían una pequeña tirada, casi para ellos solo, me dió mucha rabia pensar que nunca lo pillaría, pero ya se me había hasta olvidado.
Un saludo,

Fer dijo...

Por lo que sé, ellos siguen dispuestos a sacarlo, pero al parecer la cosa va muyyy despacio

Mikel dijo...

Hola Lupín!
Entiendo y comparto esa rabia de la que hablas, a mí me pasaba lo mismo. Yo también llevaba tiempo sin acordarme de ellos, pero hoy andaba con la La luna debajo del brazo en la cabeza!
Saludos!

Hola Fer!
Bueno es saber que aún lo tienen en mente, la cuestión es que, aunque les cueste, lo acaben sacando.
Saludos!

Otoño dijo...

Diosss mío! Me encanta esta canción!!!! Aún no se la escuché en directo pero la quiero en disco ya!!! :)

un beso!

Mikel dijo...

Hola Otoño!
Yo sí que la he escuchado en directo, aunque la verdad es que sonaba bastante distinta... Ya veremos qué hacen con ella!
Un beso!