lunes, 18 de agosto de 2008

"Abrázame", Doctor Deseo

Se acabó el fín de semana, y con él mi verano. Ahora ya no me queda ni un día que perder aunque las ganas de estudiar brillen por su ausencia más de lo habitual. Fue un sábado raro, tenía muchas expectativas puestas en la que iba a ser mi última fiesta del verano, pero hay cosas y personas que hacen que cambie el guión establecido. No sonreí ni bailé porque estaba como paralizado, porque me cuesta verte al lado y no poder decirte todas esas cosas que, supongo, puedes leer en mis ojos. La vida da muchas vueltas, y sé que en una de ellas nos dejará a los dos sobre el mismo metro cuadrado otra vez, como ya lo estuvimos y, como dice Luis Ramiro, se acabó lo que empezaba. Porque hace tiempo que empezamos algo que, por las circustancias, frenó en seco, pero aunque ya haya pasado mucho tiempo, es algo que jamás terminó, faltan los capítulos más importantes y el final. No puedo decir que la paciencia sea un don que yo tenga muy desarrollado, pero verte de vez en cuando me basta para saber que algún dia tendré la oportunidad de volver a hacerte reír. Y esa vez no habrá nada que te arranque de mis brazos, de eso puedes estar segura.
Y después de este ejercicio de desahogo emocional provocado por el más triste de los lunes y también por la más guapa del baile, os voy a dejar una canción que, en días como el que tengo yo hoy, incitan al suicidio... ;) Las canciones de Doctor Deseo siempre están impreganadas de una nostalgia que te llega a empapar. Las palabras van fluyendo en un clima de tensión melancólica que siempre acaba tocándote la fibra. Yo, sin ir más lejos, he estado a punto de llorar un par de veces escuchando Abrázame, es lo que tiene ser un sentimental...O quizá es que por fín he conocido la verdadera dimensión de un abrazo sincero... no lo sé... Cosas de lunes... Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto escuché esta canción en una época de mi vida... estuve viviendo en Castro Urdiales y allí parecía que tenía más sentido Doctor Deseo, hace mucho que no lo escucho...

Mikel dijo...

No sé por qué exactamente pero creo que te entiendo cuando dices que en Castro Urdiales tenía más sentido...
Un besillo!

francisco javier dijo...

mikel escucha a otros doctores, los doctor divago de valencia, tienen ya 8 discos, y el ultimo "las canciones del año que viene" te va a encantar, buenas letras y el mejor rock del estado, en la onda 091 y los enemigos

Mikel dijo...

Bufff...Ya los he ecuhado y la verdad es que no me han convencido, aunque igual no les he prestado la atención que merecían, no lo sé...Lo intentaré de nuevo! ;)