martes, 5 de agosto de 2008

"Por ser el primero", Doctor Sapo

Hacen ya por lo menos dos años desde que se me colaron en el reproductor de música un par de canciones de Doctor Sapo que venían de no sé dónde, y allí se quedaron porque me encantan. Lo cierto es que no sé por qué no me he molestado en buscar más canciones sobre ellos desde entonces, pero ayer me picó la curiosidad y me puse a buscar vídeos suyos. La canción que os dejo hoy es Por ser el primero, tema que iba incluído en su álbum de debut Al tran tran (2004), en el que contaron con la colaboración de artistas como Albertucho. Su música, definida por ellos mismos como crock&roll por su sapuno nombre, toca desde el rock tradicional español hasta la canción de autor, y las letras, la verdad, están bastante bien trabajadas. Buena prueba de todas estas características es éste Por ser el primero, canción que, como ya os he dicho, me encanta, es una de esas canciones en las que me encuentro en la letra, y es que siempre intento ser el primero...aunque el último sea el que ríe mejor... Espero que os guste, saludos!

2 comentarios:

Patuco dijo...

Esos sapitos!!! Arriba Guada, los sapos y los despis!!

Mikel dijo...

Arriba pues!
;)