jueves, 14 de agosto de 2008

"Hazme el amor", María Blanco

No sé muy bien cómo ha surgido, pero el caso es algunos de mis amigos han decidido que les apetece ir hoy hasta Bilbao para ver el concierto que os comentaba ayer de Zarra y María Blanco. Que la mayoría de la cuadrilla estén de vacaciones tiene mucho que ver, está claro, pero me sigue resultando extraño que estén dispuestos a hacer casi 100 kilómetros para ver a un par de cantautores jovencísimos, pero vaya, yo encantadísimo la verdad. Y es que ayer les estuve poniendo unas canciones tanto de Borja como de María y parece que por fín están cogiendo buen gusto por la música (o por la música que me gusta a mí, mejor dicho), y eso es una buena noticia para mí, que tantas barbaridades he tenido que escuchar sobre mis canciones y artistas favoritos. Además, hoy voy a matar dos pájaros de un tiro, ya que por fín voy a ver a Zarra en concierto (algo que llevaba esperando mucho tiempo), y además voy a poder comprobar con mis propios ojos y oídos si ése descubrimiento que hice hace un par de días llamado María Blanco es tan bueno como me lo está pareciendo. Puede que sea muy fácilmente impresionable, pero la voz de esta chica me parece especialmente buena, y sus canciones, bastante animadas, son de las que te obligan a sonreír y, si te dejas llevar, a soñar. Os dejo con Hazme el amor, un perfecto ejemplo de lo que acabo de decir, un par de minutos en los que es imposible no cogerle cariño a esta guapa chica madrileña. Intentaré grabar vídeos y contaros lo mejor que pueda lo que da de sí el concierto, saludos!

No hay comentarios: