martes, 12 de agosto de 2008

"Cronista", Zarra

Bueno, y ya que he hablado de María Blanco, os voy a dejar también una canción de Zarra. Que un chico con 18 años beba de la música de Neil Young, Quique González, Ryan Adams o Jeff Buckley entre otros nos habla de su exquisito gusto por la música. Si a esto le añadimos una bonita voz, unas letras cuidadas y una acústica en sus manos, el resultado es obvio; música, y de la buena. Canciones de verdad. Como ya conté, lo conocí porque vio mis gustos musicales, y desde que me mandó sus canciones, no he parado de escucharlas y enseñárselas a la gente. Es un chaval muy exigente, de los que prefieren hacer dos buenas canciones que diez regulares, y eso dice mucho a su favor. Sus canciones desprenden una madurez que hace pensar que el trabajo que hay detrás de cada estrofa o cada rasgueo de guitarra ha sido duro, y sus ganas por enseñar sus canciones le van a llevar lejos, de eso estoy segurísimo. Cronista es una de las primeras canciones que conocí suyas, y podeis encontrar unas cuantas más en su Myspace , que os recomiendo visitar aunque sé que vais a ir directos después de que escucheis la canción. Aceptad mi recomendación, me lo agradecereis! Saludos!

No hay comentarios: