miércoles, 25 de noviembre de 2009

"No me sueltes", Alis y Leiva


Hace un rato venía camino a casa con la música en modo aleatorio en el reproductor y el azar me ha servido en bandeja una canción que hacia muchísimo que no escuchaba, No me sueltes, de Alis. Últimamente me ha sorprendido comprobar cómo a más de una de las personas con las que hablo no les gusta la voz del andaluz, y es que yo siempre lo he visto como su punto fuerte. Su voz es capaz de inundar cada rincón del espacio en el que te mueves mientras dura la canción, y es capaz de moverse en un amplísimo abanico de registros. A mí desde luego me encanta su manera de sentir y entender la música, y tengo unas ganas terribles de poder verle en un concierto en condiciones, con toda la banda arropándole. Hoy, para despedirme hasta mañana, quiero compartir con vosotros la genial vesión que se marca Alis en compañía de Leiva, que se convierte en alguien totalmente imprescindible para la canción desde el momento en que lo escuchas acompañando a Pachi. Vaya par de voces...

No hay comentarios: