miércoles, 4 de noviembre de 2009

"El rey", Vaivencida


Según entras en su Myspace la boca se te hace agua con los cientos de ladrillos picantes, esas deliciosas gominolas que cubren la página. Lo que en principio puede parecer un simple y simpático guiño infantil bien puede valer como metáfora de la voz de esta chica, una mezcla entre el más dulce de los sabores y una parte más fuerte y amarga. Lija y seda que se suele decir. Esta jovencísima cantautora no lo dudó y emigró a Madrid desde su Valencia natal para hacer realidad lo que, poco a poco, está consiguiendo, hacerse un hueco en el complicado mundo de la música. Tiene la voz, las canciones y la personalidad, esperemos que el más complicado de los factores, la suerte, también le acompañe. Hoy voy a compartir con vosotros otra de esas canciones que dan la razón a aquellos que me recomendaron que la escuchara, El rey, grabada hace apenas un par de semanas y en la que, además, le acompaña el gran Pablo Ager a la guitarra. Por cierto, los que teneis la suerte de vivir en Madrid podreis verla en la primera fase del concurso Contraindicaciones junto a Adrián Usero (qué ganas de escuchar su nuevo disco, por cierto) en la sala Contraclub el próximo 21 de noviembre, yo no desaprovecharía la ocasión...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

genial Mikel genial!!! me la apunto!
mi descubridor de música particular!
gracias! ;)
LARA

Mikel dijo...

Lara!
Qué guay verte por aquí!
Si si, apúntate el nombre porque me da a mí que va a dar mucha guerra esta chica...
Un besote!

piedra_de_sol dijo...

Te entró hambre con las chuches del myspace y te comiste la "a"... vAivencida ;)

besos y música,
Jara

Mikel dijo...

jajja
Ya ves, me ciegan las gominolas (de hecho ahora mismo tengo una bolsa enorme aquí a mano)!
Gracias, ya está corregido! ;)
Un besote!

vaivencida dijo...

te voy a tener que comprar una bolsa de ladrillos en agradecimiento!! :)

voltio dijo...

dará más que guerra. qué bien verla por aquí y todo tan bien escrito.....

no te falla el olfato musical, mikel...

abrazones

a.

Mikel dijo...

Vaivencida, si vas a regalarme gominolas que sean llaves ácidas, lenguas de gato o meones! ;)

Almudena!
Pues no te creas que tengo un olfato muy fino yo eh? Además lo de ella ha sido un chivatazo!

Besos!!