jueves, 12 de noviembre de 2009

"Amanece en Pekín", Mamut


Finalmente el concierto de Dorian se ha suspendido por una gripe de Marc, y aunque aseguran que vendrán en marzo, a mí se me ha quedado el cuerpo con ganas de pop, menos mal que los chicos de Mamut acaban de presentar su primer videoclip y me han recargado el depósito. Estos siete madrileños han presentado en octubre Amanece en Pekín, un interesantísimo trabajo de, palabras textuales, pop luminoso y burbujeante, sonriente, emocionantes crescendos y sin estribillos evidentes. La primera conexión con este grupo ha sido más que satisfactoria, y es que después de disfrutar del single me apetece seguir escuchando a Mamut, algo me dice que su disco puede llegar a gustarme bastante. Mientras encuentro la forma de hacerme con él os dejo con el single, muy buena canción y curioso videoclip por cierto. En unos días comenzarán con una gira que les llevará por distintas ciudades de la geografía española, si quereís saber si vais a tener la suerte de poder comprobar a qué saben sus canciones en directo no dudeis en visitar su Myspace. ¡Disfruten ustedes!

4 comentarios:

Gromit dijo...

Mmm...
Curioso...
Mamut son uno de mis grandes descubrimientos otoñales... Y gracias, porque parecía un otoño que podía ser muy soso...

Mikel dijo...

Yo todavía no puedo decir que los haya descubierto, pero tienen buena pinta sin duda, esta canción mola!
Saludos!

Mamut! dijo...

Pues muchas gracias a todos, estas cosas molan un montón!!

Mikel dijo...

Gracias a vosotros por la visita, y enhorabuena por la canción y el video, ¡molan! ;)
Saludos!