jueves, 19 de noviembre de 2009

"Montañas rusas", nuevo videoclip de Febrero


Hoy os voy a presentar el nuevo videoclip de Febrero, una banda de pop independiente catalana de la que estoy escuchando hablar muchísimo en los últimos tiempos. El pop sencillo pero eficaz del grupo, con esas excelentes melodías que son su sello de identidad suena fresco, amable, divertido... como debería sonar el pop, ni más ni menos. Los chicos de Febrero fueron elegidos los ganadores del concurso nacional de maquetas del Contemporánea, el prestigioso festival extremeño, el pasado mes de julio y ahora acaban de presentar este videoclip que os voy a dejar, dirigido por Verónica Moragas. Un grupo a tener en cuenta este cuarteto de Tarragona, ¡apuntado queda!. Como siempre, si quereís saber más cosas de Febrero o escuchar más canciones, no dejeis de visitar su Myspace, todo un parque de atracciones musical... Os dejo con Montañas rusas, estribillo peligrosamente pegadizo, advertidos quedais...

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que fue una grata sorpresa su disco..si si ayer me mandaron el video al correo y como dices altamente adictvo el estribillo jeje un salud crack.

Mikel dijo...

Joder, y tanto que es adictivo, llevo todo el santo día canturreando! ;)
Molan, sí.
Un abrazo, señor!

Anónimo dijo...

IÑIGO: Oh Febrero!^^, yo les vi en badajoz en el festival contempopranea, solo stuvieron media hora y fueron los primeros en tocar en uno de los dias.
Xro la verdad compaginaron perfectamente con el (poco) publico que se encontraba en esos momentos. Muy amenos, perfectos en sonido y hablando con el publico y siendo graciosos. La verdad una grata sorpresa.

Mikel dijo...

La verdad es que suenan bien, y suenan divertidos, que es lo que cuenta.
Qué suerte que los hayas visto, Iñigo, un abrazo, gracias por pasarte!