lunes, 2 de noviembre de 2009

"Otoño y Mariposas", Miss Caffeina


Nunca habría imaginado que Magnética, el último EP de Miss Caffeina, pudiera llegar a gustarme tanto. Siempre había escuchado sus EPs y no me disgustaban, pero su último trabajo, producido por Ricky Falkner, me parece una auténtica maravilla. Magnética es una mezcla de pop rotundo y fresco, melodías demoledoras, unas cucharadas de azúcar y unos textos más elaborados que nunca, un corto viaje lleno de vueltas de campana y saltos mortales. Los chicos de Miss Caffeina se muestra más maduros que nunca, y presentan una interesantísima colección de bonitas canciones cuidadosamente producidas. Este EP es el preludio del disco que pronto se pondrán a grabar en el estudio, y está a un simple click de vuestras manos, sólo teneis que visitar su página web y será vuestro. Hoy, para empezar bien la semana, quiero compartir con vosotros la que para mí es la mejor canción de Magnética, Otoño y Mariposas, un tema precioso que es el principal protagonista de esta última y fugaz aventura de Miss Caffeina antes de su primer LP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: ey!! pero esta canción no se llama asi!! jejejj
Bueno ya empezamos a tener dias de otoño. La verdad este ep sta genial, asi q el largo tendrá buena pinta
Pd: esta noche en la 2 los conciertos de Radio 3 merecen mucho la pena... cositas eléctricas

Mikel dijo...

jajaja
Ya ves, me ha dado por cambiarle el nombre! Al final fuiste a verlos en concierto? A mi el EP me encanta, a ver si el disco sigue con esa linea.
Ufff, a las dos estaré por el decimocuarto sueño, ya me contarás qué tal! ;)
Un abrazo!