jueves, 5 de noviembre de 2009

"Aire", Clara Montes con Shuarma


A pesar de que amo la música por encima de todas las cosas y soy capaz de disfrutarla en casi todas sus variantes, hay algunos géneros con los que, por decirlo de alguna manera, no llego a conectar. A mi edad, y después de haberlo intentado muchas veces creo que puedo asegurar con rotundidad que no me gusta la música electrónica, no logro soportarla más de diez minutos seguidos antes de que me empiece a doler la cabeza. Entre los géneros que no escucho se encuentra también el flamenco, un arte que merece el mayor de mis respetos pero que, sinceramente, no consigue hacerme disfrutar. A decir verdad, la única referencia que tenía sobre Clara Montes hasta esta misma noche (ignorante de mí)era su nombre asociado a la canción que voy a compartir con vosotros, Aire, pero por lo que he leído es una artista respetadísima en el mundo de la copla. Lo que le da la vida a este blog son las buenas canciones, y sus puertas están siempre abiertas para maravillas como Aire, que la madrileña interpreta junto a Shuarma. Poco puedo decir de esta maravilla grabada en directo en el 2002 para el disco de Clara Canalla pá bien, no sé cómo llegó a mis manos pero siempre me ha parecido mágica. Seguro que os saca la última sonrisa de la noche...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: Alla por el nuevo milenio mi madre compro un cd de una chica q cantaba Poemas de Antonio Gala, al que admira. Recuerdo un precioso "Agua me daban a mi" y poco despues yo andaba con los ElefanteS q empezaban, grandes q escuche de pe a pa hasta el final, gran banda... y en ese Azul, habia una cancion en la q ella colaboraba "Si no te siento" y alguna más. Y me da q la vi en la tele a duo con Bunbury pero...
Aqui ando con spotif a lo remember a estas horas...
De la caffeina nada, :( una pena
Un Saludo,precioso este Aire.

Mikel dijo...

Txus, esta canción me parece bonita a más no poder, las voces de Clara y Shuarma casan a la perfección! Yo soy bastante fan de Elefantes, pero Shuarma es un tío al que admiro muchísimo, tiene una versatilidad...
Habrá que traerse a los Miss Caffeina entonces!
Un abrazo!