jueves, 12 de noviembre de 2009

"La tormenta de arena", Dorian


Ayer por la noche, cuando estaba apunto de apagar el ordenador y las luces y entregarme a los brazos de Morfeo, me dio por echarle un último vistazo al correo electrónico, que la gente trasnocha mucho y nunca sabes qué te puedes encontrar... Entre unos cuantos mails de publicidad, encuestas y mensajes que me amenazan con tener mala suerte en el amor si no se lo reenvío a X personas (¿qué clase de gente sigue mandando estos mensajes?) inmediatamente, encontré uno que me decía que los chicos de Dorian va a estar en la Fnac esta misma tarde para dar un pequeño concierto acústico. Después de ojear mi apretadísima agenda y comprobar que para varíar tengo toda la tarde libre, no se me ocurre nada mejor que hacer que pasarme por allí a ver cómo suenan las canciones de La ciudad subterránea, un disco que me ha gustado bastante teniendo en cuenta esa especial relación que tengo con los sonidos electrónicos. Siendo sincero, no había escuchado apenas nada de ellos (las más típicas, Cualquier otra parte y Solar), pero este último trabajo me entró muy bien de primeras, me flipan las melodías y los estribillos y pienso que han mejorado sensiblemente en las letras. Os voy a dejar con La tormenta de arena, el primer single del disco y el videoclip (brutal) es la primera parte de una trilogía, por lo que habrá que estar atentos al desarrollo. A ver qué tal se les da la tarde, ¡os cuento!.

5 comentarios:

Cheb Rubën dijo...

cancelado!

espero que lo leas a tiempo. saludos.

Mikel dijo...

GRACIAS!
Iba a salir en nada, menos mal!
Por qué lo han cancelado?
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

IÑIGO: Gripe de Marc, el cantante.
Yo tambien iba a salir a verlo, mala suerte!

Cheb Rubën dijo...

gripe de Marc. lo he visto de casualidad en myspace:

"DORIAN¡Atención! El concierto acústico de esta tarde en la FNAC de Bilbao se cancela por enfermedad... :( Lo sentimos mucho, Marc tiene un gripón. Pero hemos quedado"

y no dice nada mas, jaja, se han quedado a medias. ;)

Mikel dijo...

Ey, han escrito en el tablón de el Facebook del Sonido de lo Inevitable, qué majetes. Se ve que tiene gripe y que han quedado con los de Fnac para que vengan en marzo... Tarde, pero peor es nada.
Gracias de nuevo!