lunes, 18 de mayo de 2009

SextoHombreDigital


Después de varias semanas de infinitos correos electrónicos, trasnochadas varias, muchos nervios y más ganas e ilusión que nunca, tengo el enorme placer de presentaros SextoHombreDigital, una nueva revista digital que estrenamos hoy y de la que un servidor es redactor. En
SextoHombreDigital hablaremos sobre todo de música, pero también de literatura, cine, series o tecnología, y queremos ser una página en la que encuentres lo que estabas buscando, o descubras lo que nunca hubieras imaginado encontrar. Tanto yo como mis cinco compañeros empezamos este proyecto con la mayor de las ilusiones, y esperamos que os guste lo que encontrareis al abrir la puerta, no hace falta llamar...

7 comentarios:

illeR dijo...

Enhorabuena!!!

Mikel dijo...

Muchas gracias Iller, esperamos verte por allí! :)
Un beso!

baobab ( el idiota) dijo...

llevo siguiendo tu blog desde hace ya un tiempo y nunca te habia dejado un comentario, y la verdad es que no se porque, por que me parece muy bueno y agradezco mucho la informacion que recopilas, aparte de que tu seleccion es francamente muy buena y muy coincidente, pero bueno ante esta nueva opcion que nos brindas con otros blogueros(creo), no quiero dejar pasar la oportunidad y te doy la enhorabuena y te felicito por ambos sitios, espero que vaya como hasta ahora y sigamos disfrutando de ello. Gracias.

Mikel dijo...

Joder Baobab, me dejas sin palabras.
Comentarios como los tuyos son los que me animan a seguir con esto. Mil gracias a ti, de corazón, me alegro de que te guste. Nos vemos!
Un abrazo enorme!

Mikel dijo...

Ah! Por cierto, se me olvidaba! Mis compañeros en SextoHombreDigital, como bien dices, son bloggers "amigos", y seguro que conocidos; H (Mi canción de hoy), JM y Carlos (Citylights), Lady Textura (Citylights y Avangardist) y Nathaniel, que lo hemos engañado! ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

Ya estas entre mis favoritos Mikel, mucha suerte...que vales y mucho.

Elmundodetulsa

Mikel dijo...

Ey Raspa!
Pues muchísimas gracias tío, espero verte por allí, y sobre todo, que te guste!
Un abrazo!