jueves, 14 de mayo de 2009

"La cafetera", The New Raemon

He aquí el nuevo (y si no me equivoco primer) video de Ramón Rodríguez, musicalmente conocido como The New Raemon, La cafetera. La cafetera es uno de los temas de A propósito de Garfunkel, el perfecto álbum de debut del catalán que tantas y tantas veces os he recomendado ya (y las que os quedan), y puede que os lo hayais encontrado en la Mtv, donde lo están emitiendo desde hace una semana. Se dice, se cuenta, se oye por ahí que dentro de unos días se meterá en el estudio a grabar canciones nuevas del que será su nuevo disco, el segundo, y del que, seguro, hablaré por aquí en cuanto lo tenga en las manos. Mientras, os dejo con el simpático video de una de sus mejores canciones, ¡que os guste!.

2 comentarios:

H dijo...

Me encanta esta canción. Bueno, en general el disco entero.

Lo descubrí por JM (de Citylights), que es su defensor number one. Y la verdad es que tenía toda la razón. Vaya discazo!

Te dejo y me pongo a hacer algo, que cada vez que entro aquí me paso media mañana escuchando música y otra media escribiíendote ;)

Por cierto, he visto que la siguiente entrada, (bueno, la anterior), es de Carlos Madrid. Gran álbum. Fue una gratísima sorpresa.

Agur ;)

Mikel dijo...

Si, si... A JM le tendría que dar algún cargo especial el señor Ramón! :)
La verdad es que es la bomba este tío, además, lo mejor de todo es que no para de sacar discos!
El de Carlos Madrid, discazo, sorpresón de los grandes!
Abrazos!