lunes, 25 de mayo de 2009

"The Rain Pauly", Boat Beam

Ya os hablé hace unas semanas de éste trío formado por una española, una australiana y una americana, y hoy estoy aquí de nuevo para enseñaros el primer videoclip de su recién estrenado primer disco, Puzzle shapes. No hace falta ser un visionario para saber que estas chicas van a ser una de las sorpresas del curso musical, y es que el disco que están presentando por toda España es uno de los trabajos más interesantes que haya escuchado en los últimos meses. Angelicales armonías vocales, un tobogán melódico continuo, y un original sonido en el que destacan el chelo y el piano son las principales armas de Boat Beam, un grupo llamado a sacudir los cimientos del indie-pop nacional en los próximos meses. The Rainy Pauly ha sido el tema elegido como single, y el precioso videoclip (¿es cosa mía o últmamemte se hacen muy buenos videoclips en España?) ha sido dirigido por Gonzalo López Gallego, con un resultado excelente, como vais a poder comprobar. Merece la pena que las escucheis, os lo aseguro...

9 comentarios:

illeR dijo...

A mi estas chicas me las descubrio Tolkas, y aunque todavia no las he escuchado mucho reconozco que suenan bien. A ver si cuando se me pase la fiebre pajaro,fabian y zahara y los pre y post conciertos de luis ramiro y chaouen, las escucho con calma, que ahora mismo de los 5 anteriores no salgo....

Mikel dijo...

la verdad es que, afortunadamente, los discos buenos se están acumulando estos meses. A mí me encantaría escuchar el nuevo de Luis Ramiro, que todavía no lo he visto por Bilbo...
Un beso!

Unknown dijo...

Yo estoy enganchada a estas chicas desde hace un tiempo. Es un disco que puedo escuchar 5 veces sin cansarme.

Me encanta.

Mikel dijo...

¿verdad? A mi me pasa lo mismo, estoy bastante enganchado desde hace unas semanas...

illeR dijo...

Pues esta genial el de Luis, un mejora muy considerable. Merece la pena hacerse con el...

Pd - Cuando pueda et mando un mail...

Mikel dijo...

Hola Iller!
La verdad es que tengo unas ganas terribles de hincarle el diente, pero como te digo, no ha llegado aquí aún (o eso o se los llevan volando, una de dos). Tengo muchas esperanzas puestas en él, porque la verdad es que conociendo sus maquetas, el primer disco le quedó..flojo. No me gustó.
Espero impaciente ése misterioso mail, un abrazo!

Anónimo dijo...

quiero los acordes y tablaturas!!alguien podria pasarlas?desde ya muchas gracias!

Mikel dijo...

Anónimo, siento no poder ayudarte pero no sé tocar ni siquiera el xilófono! ;)
Espero que tengas suerte!

Anónimo dijo...

Anónimo 1, yo me he sacado de oído un pedacito del intro.

1ª |0-3—
2ª |——0—

Eso repetidamente, y va cambiando el zero de la seg. cuerda por notas mas bajas. espero que sirva de ayuda, por poca que sea la que te puedo prestar ;)