miércoles, 27 de mayo de 2009

"Romper", nuevo videoclip de Luis Ramiro

Si ayer os contaba que por fin tengo el nuevo disco de Luis Ramiro en mis manos, hoy vuelvo a la carga y os voy a dejar el primer video del cantautor, Romper. Como no suelo enterarme de estas cosas, tuvo que ser Iller quien descubriera el precioso videoclip que se ha marcado Icíar Bollaín, ni más ni menos. Romper es un tema muy triste, y cuenta algo tan real, tan verdadero, que seguro que todos lo hemos vivido alguna vez, no me digais que soy el único que siente un nudo en el estómago al escucharlo... Siempre digo que soy muy clásico en mis gustos por los videoclips, me gusta que se le vea al grupo en cuestión, tocando a poder ser, nada más, pero la verdad es que éste (Luis no aparece ni un segundo) es una excepción y me ha gustado muchísimo. Todo vuestro...

7 comentarios:

Traubert dijo...

Sobre este clip podría estar hablando horas... Me parece muy original la idea pero creo que le ocurre un poco como al vídeo de "Estrella polar" de Pereza, por decir uno muy conocido, y es que le falta ritmo. Para una canción tan potente y con un estribillo tan bueno como "Romper" me parece que le quita pegada. En general, se acerca más al estilo de los cortometrajes. Pero esto, como todo, es cuestión de gustos, claro. Y de Iciar Bollaín es difícil decir algo malo

illeR dijo...

:D

Aunque yo he reconocer que no me gusta demasiado pero es que no me van lo de los niños comportándose y haciendo cosas de adultos (salir, romper, trabajar, etc).....sera que por eso odio el 98% de los anuncios de pañales...

Mikel dijo...

Ey Alfredo!
Pues va a ser esta una de las primeras veces que no estemos de acuerdo! ;)
A mí me ha parecido precioso que hayan cogido a niños de actores, y cuando la niña llora, se me rompe el corazoncito...
(en lo de Estrella Polar si estoy de acuerdo, es una cagada de video).
Un abrazo tío!

Iller!
Vaya video polémico! ;)
Como ya he dicho, a mi me encanta!
Un besote, y gracias!

jmgil dijo...

No se Mikel, me da pereza hasta el nombre :)
Si a ti te ha gustado intentaré hacerme con el disquito en cuestión, que tu no eres de los que falla.

Abrazos varios!

Mikel dijo...

jajaja
Conociendo tus gustos, no puedo asegurarte que te vaya a gustar JM, no sé yo... A mí me encanta, y éste es un temazo, pero no te veo escuchándolo tío, no te veo... ;)
Un abrazo enorme!

Traubert dijo...

Lo de los niños sí que me parece una buena idea, pero no lo encajo del todo en el significado de la canción. "Romper, morirme si te vuelto a ver, sólo espero que no seas feliz con él". Me gusta mucho ese estribillo y no le veo esa imagen, aunque la idea de los niños me parezca realmente original. Yo quizás hubiera intercalado esas imágenes con otras, y hubiera sacado a Luis, ya que es el primer clip del disco -por simple cuestión de promo, que nunca sobra, vaya-. No obstante, como te digo, esto sólo son apreciaciones y no me parece un mal vídeo, sino con un enfoque que a mí no me gusta mucho

P.D. Has hecho muy bien en subirlo, la polémica es la sal del diálogo¡¡

Mikel dijo...

Ey Alfredo!
Sí, la verdad es que no hubiera estado de más que apareciera Luis en el video, sobre todo porque lo están poniendo en Sol música y Los 40 tv, creo...
Ya sabes que subo lo que me gusta, no tengo problema si me mola lo nuevo de los Back Street Boys! ;)
Un abrazo!