viernes, 15 de mayo de 2009

"Beggar/Lover", Pájaro Sunrise

Hay canciones que, se dice, tienen luz. Otras van más allá aún, y son luz directamente. Beggar/Lover, de Pájaro Sunrise, es de las segundas. Es uno de esos temas que, cada vez que escucho, me hace comprender por qué me gusta tanto la música. Todo sabe mejor con una canción así de fondo, todo se ve diferente, y eso no tiene precio. Quizá nunca recuerdes cuándo ni por qué entró en tu vida, pero sin darte cuenta la acabas sintiendo como si siempre hubiera estado ahí. No me atrevo a decir que es la mejor de Done/Undone, porque hay muchas y muy buenas donde elegir, pero sí que es la que más me gusta escuchar, y la que estoy escuchando ahora mismo. Y por mí, que ahí fuera llueva lo que quiera...



6 comentarios:

H dijo...

Hola Crack!

Sin duda, es una de las CANCIONES del disco. A mí la que más me gusta del Done, junto con la que da nombre a ese álbum! Fue la primera que escuché de su nuevo trabajo (Una de las dos que salieron a la luz), y también es de mis favoritas del Done/Undone.

Dice Yuri, que la gente dice que sus canciones son bonitas por la melodía que consigue. Al escuchar esta, está claro que no es así. Diga lo que diga, esta canción es BONITA! pero de verdad. (Con y sin melodía, jajaja)

Vaya Señor Cd se ha marcado Yuri. Para mí, sigue siendo el mejor del año. Y creo que a 31 de Diciembre, pensaré lo mismo!

Yo también me he levantado hoy con Pájaro, sobre todo con una canción del Undone.... ya te contaré

Un abrazo
Crack!
;)

Mikel dijo...

H!
Totalmente de acuerdo, el mejor disco (con permiso del señor Fabián, no me atrevo a decantarme), y para mí la mejor canción, vaya temazo!
Bonita no, preciosa!
Que acabes bien la semana, un abrazo!

Carlos J. dijo...

Vaya, estas recuperando el tiempo perdido, jajajaja.
De momento, llevas 3 de 3, no esta nada mal.
Voy a seguir mirando las últimas.
Un abrazo.

Mikel dijo...

Ya ves tío, yo con tiempo libre soy un peligro, y un pesado!

illeR dijo...

Este disco es taaaaan perfecto que no deja de asombrarme, es un disco atemporal, de esos que da igual que pasen dos dias o 20 años que seguira siendo perfecto, ahora y entonces.
Todas las canciones son redondas!! Me encanta : )__

Mikel dijo...

Totalmente de acuerdo Iller, es PERFECTO. Yo cuando vi que era doble me asusté un poco, pero ahora no me importaría que tuviera otro cd más incluso...
Además, suena tan bien con este solazo que luce hoy! :)